Franco Vázquez reavivó la polémica por el pase de Matías Suarez de Belgrano a River. El Mudo, que está de visita en Córdoba para pasar sus vacaciones y estar con su familia, dijo que él no hubiera hecho lo mismo que Suárez y que hubiera esperado al final del torneo para cambiarse de club.
Sobre la sorpresiva salida del capitán de Belgrano, que tanta bronca despertó entre los hinchas celestes, Vázquez defendió a su ex compañero diciendo que es entendible que Suárez haya buscado un futuro mejor en lo deportivo y lo económico, y que es muy difícil decirle que no a River. También aclaró que le cree a Matías cuando dice que se siente responsable por el descenso de Belgrano.
+ MIRÁ MÁS: El lamento de las viudas: un análisis sobre el traspaso de jugadores a otros clubes
"Son decisiones personales, cada uno en su carrera trata de mirar lo que es bueno para uno. Obviamente se fue en un momento difícil, quizá en mi caso no lo hubiera hecho. Sé que él quiere mucho a Belgrano y que le dolió que haya descendido", expresó.
El actual jugador de Sevilla también se refirió al descenso del Pirata y dijo que lo sufrió a la distancia desde España como un hincha. Apuntó a la dirigencia y aseguró que “es el resultado lógico de hacer mal las cosas durante los últimos tres años”. Además reclamó que se arme un gran equipo para volver cuanto antes a primera división.
+ La palabra del Mudo Vázquez en Telenoche:
A poco más de una semana del inicio de la Copa América, Vázquez habló de la Selección Argentina y le deseó éxito al entrenador Lionel Scaloni. Dijo que el equipo "está en formación" y aseguró que alentará desde Córdoba a su amigo Paulo Dybala y al resto de sus jugadores.