Luego de su temporada en el Parma de Italia, Franco “Mudo” Vázquez llegó a Córdoba. El ex Belgrano estuvo este domingo en el Gigante de Alberdi donde fue ovacionado por la hinchada pirata. “El deseo mío es jugar en Belgrano”, dijo en una charla con Seguimos en El Doce.
+MIRÁ MÁS: Sorprendió a su novio con un viaje al Mundial de Qatar y habló de los costos: “No es imposible”
“Lo más lindo es el cariño de la gente, más allá de ganar algo. Me han llamado de muchos clubes de Buenos Aires pero nunca fue mi intención volver a Argentina y jugar en esos equipos”, confesó. En ese sentido explicó que cuando se fue a Europa su principal idea fue mantenerse el mayor tiempo posible ahí y en caso de volver al país, jugar con la celeste: “Mi club en Argentina es Belgrano”.
Papá primerizo
En marzo, el "Mudo" mostró en un video que se hizo viral qué se sentía estar “embarazado”. Su novia le pegó una sandía con cinta a su estómago y pasó todo un día así. “Fue una idea de mi mujer, la había visto en Instagram. Lo hice porque perdí una apuesta”, sostuvo entre risas.
Su primer hijo, Valentín, nació en abril:“Los hijos te cambian la vida”. El delantero aprovechó para destacar el rol de su familia en su vida y carrera: “Siempre lo dije, sino fuera por ellos no hubiera llegado a donde estoy".
Y agregó sobre su esposa que conoció en Carlos Paz durante unas vacaciones: “Mi mujer también es un motor para mí, hace nueve años que estamos juntos”.
La relación con Paulo Dybala
Los cordobeses son amigos desde hace mucho tiempo. En sus redes sociales comparten cada tanto alguna que otra foto juntos. “Ahora estamos más cerca (en Italia) y lo fui a ver. Conozco mucho a sus amigos y a la familia”, explicó sobre la Joya.
Por último, contó que le dicen “Mudo” porque siempre fue muy "tímido e introvertido", pero aseguró que con el tiempo lo fue mejorando. Durante la nota se animó a jugar un partidito de fútbol-tenis con Nolo Sánchez. ¿Quién ganó?