EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Franco Vázquez pasó al Sevilla por 12 millones de euros

El cordobés firmó un contrato por cinco temporadas. Belgrano se quedará con el 10 por ciento de la transferencia, por derechos de formación.

14 de julio 2016, 11:02hs
Franco Vázquez vuelve con El Sevilla al fútbol de España.

El “Mudo” Vázquez deja el Palermo, tras dos exitosas temporadas. Ya "se despidió" de sus compañeros, señalan los medios españoles. Sus buenas campañas, lo pusieron en la vidriera y varios clubes estuvieron preguntando por el mediocampista. Finalmente, el equipo español cerró un contrato hasta 2021.

El exBelgrano  se sumará al equipo sevillista, en las próximas horas. Será el quinto refuerzo que tendrá el técnico Jorge Sampaoli que ya tiene a Matías Kranevitter y Joaquín Correa.

Franco Vázquez pasó al Sevilla por 12 millones de euros

Vázquez consiguió marcar 8 goles y 6 asistencias en 38 partidos, en la última temporada. En 2014/2015 anotó 10 goles y dio 11 asistencias.

En Belgrano siguen la operatoria con entusiasmo. Si todo sale como corresponde, en las arcas del Celeste de Alberdi deberían entrar unos 19 millones de pesos.  

Temas de la nota

Jorge SampaoliLigaEspañaSevillaPalermoItalia

Más notas sobre Deportes

Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video

Con un hombre menos, Talleres empató sin goles ante Godoy Cruz en un partido opaco

La expulsión de Ortegoza en Talleres frente a Godoy Cruz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madre e hija detenidas por pegarle a una médica y a un policía en un hospital de Córdoba
  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial