Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Kudelka se despidió de Talleres y lloró: "No es fácil irse"

El entrenador que devolvió al equipo a Primera División y lo dejó en la Copa Libertadores dio su última conferencia entre lágrimas. Mirá el video y escuchá las palabras del ya ex DT albiazul.

Por: Nicolás Colautti
Viernes 18 de Mayo de 2018
Frank-kudelka-despedida-talleres-llanto

Tres años y medio más que exitosos y de buen fútbol se merecían una despedida así. Con el apoyo del presidente, Andrés Fassi, y los aplausos repetidos de todos los presentes, Frank Darío Kudelka le puso punto final a su ciclo en Talleres.

Al irse por la puerta grande, el entrenador no logró evitar emocionarse hasta las lágrimas. "Poder vivir esto, de esta manera y con la gratitud de Andrés y toda la Comisión Directiva, son gestos y momentos no solo insoslayables sino que únicos. Esto me abastece para nuevos desafíos, nuevos proyectos, nuevas instituciones", dijo al abrir la conferencia.

+ MIRÁ MÁS: Lema, Guiñazú y Pavón, en el once ideal de la Superliga

"No es fácil irse, es muy difícil. Más allá de la nostalgia y la tristeza que uno siente...", alcanzó a agregar antes de quebrarse. Mirá ese momento en el video:

+ MIRÁ MÁS: Los botines que estrenará Lionel Messi en el Mundial

Tras recuperar el aire, Kudelka continuó evaluando su ciclo y agradeciendo: "Traté de dar el máximo. Ser un aporte en un espacio donde uno tiene que actuar para que tanta gente sea feliz, es algo único. Vale más que cualquier campeonato o partido ganado".

Por último, el DT que logró saltar del Argentino A a Primera División y clasificar a la Copa Libertadores en el más reciente torneo terminó pidiendo perdón "por los errores cometidos". "Si en algún caso no actué como correspondía, no solo ofrezco disculpas, sepan entender que era bajo un extremo emocional y no con maldad. Hemos pasado tres años y medio pletóricos, hermosos, únicos".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios