EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Kudelka se despidió de Talleres y lloró: "No es fácil irse"

El entrenador que devolvió al equipo a Primera División y lo dejó en la Copa Libertadores dio su última conferencia entre lágrimas. Mirá el video y escuchá las palabras del ya ex DT albiazul.

Por Nicolás Colautti
18 de mayo 2018, 12:52hs
El entrenador se quebró en su adiós a la T.
Seguinos en Google

Tres años y medio más que exitosos y de buen fútbol se merecían una despedida así. Con el apoyo del presidente, Andrés Fassi, y los aplausos repetidos de todos los presentes, Frank Darío Kudelka le puso punto final a su ciclo en Talleres.

Al irse por la puerta grande, el entrenador no logró evitar emocionarse hasta las lágrimas. "Poder vivir esto, de esta manera y con la gratitud de Andrés y toda la Comisión Directiva, son gestos y momentos no solo insoslayables sino que únicos. Esto me abastece para nuevos desafíos, nuevos proyectos, nuevas instituciones", dijo al abrir la conferencia.

+ MIRÁ MÁS: Lema, Guiñazú y Pavón, en el once ideal de la Superliga

"No es fácil irse, es muy difícil. Más allá de la nostalgia y la tristeza que uno siente...", alcanzó a agregar antes de quebrarse. Mirá ese momento en el video:

Fútbol

+ MIRÁ MÁS: Los botines que estrenará Lionel Messi en el Mundial

Tras recuperar el aire, Kudelka continuó evaluando su ciclo y agradeciendo: "Traté de dar el máximo. Ser un aporte en un espacio donde uno tiene que actuar para que tanta gente sea feliz, es algo único. Vale más que cualquier campeonato o partido ganado".

Por último, el DT que logró saltar del Argentino A a Primera División y clasificar a la Copa Libertadores en el más reciente torneo terminó pidiendo perdón "por los errores cometidos". "Si en algún caso no actué como correspondía, no solo ofrezco disculpas, sepan entender que era bajo un extremo emocional y no con maldad. Hemos pasado tres años y medio pletóricos, hermosos, únicos".

Kudelka se despidió de Talleres y lloró: "No es fácil irse"

Leé también

Los botines que estrenará Lionel Messi en el Mundial

Lema, Guiñazú y Pavón están en el 11 ideal de la Superliga

Temas de la nota

Frank KudelkaDespedidaemociónfútbolVideoNoticiero Doce

Más notas sobre Deportes

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

“Fideo, seca nucas”: el canto de la hinchada de River contra Di María en el Monumental

“Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial