EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La foto de un ave fiel que conmueve a los italianos

En la esquina donde siempre se encontraban, el loro esperó el paso del ciclista Michele Scarponi que murió atropellado por un camión.

25 de abril 2017, 12:47hs
Michele Scarponi murió atropellado por un camión en Filottrano, Italia.

La imagen de Frankje en el cartel del pueblo de Filottrano, en Ancona  se volvió viral. Resume la historia de una fuerte amistad con final trágico, entre el deportista y el papagayo.

Ocurre que Scarponi todas las mañanas pasaba por esa esquina trágica. Allí, se encontraba con el loro y juntos hacían la rutina de entrenamiento.

Hasta la tarde del 22 de abril pasado cuando un camión lo atropelló y lo mató, el ciclista subía los videos de los paseos que daban juntos. VIDEO.

La muerte del  afamado deportista entristeció a los amantes del ciclismo. Tenía 37 años  y se había consagrado campeón del Giro de Italia en 2011. Se estaba preparando para la  nueva edición de la exigente competencia.

Por esas cosas del destino, el loro se posó en el cartel en el lugar donde cayó su compañero de paseo y alguien le sacó la foto. Debajo, aún estaban las flores que dejaron los admiradores del gran deportista.

La foto de un ave fiel que conmueve a los italianos

Temas de la nota

ItaliaFotociclismo

Más notas sobre Deportes

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

El golazo de tiro libre de Messi ante el Porto por el Mundial de Clubes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial