• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

La frase que enfureció a Messi y la revelación de De Paul sobre su lesión

El capitán de la Selección Argentina cruzó a una figura de Brasil por una humillante frase. El mediocampista destacó el acto heroico del campeón durante los casi 80 minutos que jugó.

22 de noviembre 2023, 09:43hs
El fuerte cruce entre Messi y Rodrygo.
El fuerte cruce entre Messi y Rodrygo.
Seguinos en Google

Fue una noche histórica para Argentina, que le ganó 1-0 a Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas. Pero el inicio del clásico estuvo marcado por la violencia de la policía brasilera que reprimió a la hinchada albiceleste, tal como sucedió en la final de la Copa Libertadores. 

Después de que los campeones del mundo regresaran a la cancha, una vez que los incidentes finalizaron, Lionel Messi enfureció con una figura de la selección rival en la previa al duelo. 

 + VIDEO: El cruce entre Messi y Rodrygo tras la represión policial

Video Placeholder

“Son unos cagones”, le dijo Rodrygo. Esa frase generó malestar en el capitán argentino y se acercó a la charla que el futbolista brasilero tenía con De Paul, lo agarró del cuello y lleno de furia le respondió: “Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?”.

 + MIRÁ MÁS: Del shock a un pedido unánime: la reacción de los jugadores por Scaloni

Messi se retiró, pero siguió la discusión con De Paul y luego se acercó el resto del plantel de Brasil y hasta parte del cuerpo técnico de Argentina. Finalmente pudieron ponerle fin al fuerte cruce y comenzó el juego.

La revelación

A los 28 minutos de primer tiempo, Lionel Messi debió salir de la cancha y fue atendido por el cuerpo médico debido a una molestia cerca del aductor de su pierna derecha.

En el entretiempo se ponía en duda su participación, pero volvió a calzar la cinta de capitán en el complemento. Sin embargo, casi sobre el final fue reemplazado por Ángel Di María.

A través de las redes sociales, el rosarino destacó la victoria de la Scaloneta aunque lamentó que quedará “marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil”.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Entre los comentarios apareció el de De Paul, quien reveló que el futbolista de Inter Miami jugó casi 80 minutos con una lesión: “Defendiste la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán”. Sin dudas, fue un acto heroico.

La frase que enfureció a Messi y la revelación de De Paul sobre su lesión
La frase que enfureció a Messi y la revelación de De Paul sobre su lesión

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

2

El Doce entró al Dallas Stadium, la colosal “nave espacial” en la que jugará la Selección

3

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

4

Se supo la escalofriante lesión que tiene el jugador de Canadá tras el patadón ante Qatar

5

Insólito video: un guardia no reconoció a un delantero de España y no lo dejó entrar a la concentración

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiRodrygofútbolseleccion argentinaBrasil

Más notas sobre Deportes

Fernando Gago fue operado de urgencia.

Preocupación por Fernando Gago: fue operado de urgencia por un problema cardiovascular

El Doce recorrió el Dallas Stadium, escenario donde se presentará la Selección ante Austria y Jordania.

El Doce entró al Dallas Stadium, la colosal “nave espacial” en la que jugará la Selección

Koné quedó en boca de todos tras sufrir una durísima lesión en el Mundial.

Se supo la escalofriante lesión que tiene el jugador de Canadá tras el patadón ante Qatar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apagón en Córdoba: los barrios que quedaron sin luz por fallas
  • Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”
  • “Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero
  • “Tuvo falta de empatía”: Flor Peña, dura con Nico Occhiato tras los despidos por la fake news de Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial