Pasaron casi siete meses del día en el que la Selección Argentina se consagró en el Mundial de Qatar pero cada recuerdo de aquellos días hace delirar a los hinchas. Enzo Fernández reveló la charla que tuvo con Julián Álvarez cuando entraron a la habitación del hotel en la concentración.
“Me acuerdo que apenas abrimos la puerta de la habitación en Qatar lo miré a Julián y le dije: ‘Qué loco, mirá dónde estamos… ¡Vamos a jugar un Mundial!’”, confesó el jugador del Chelsea en un mano a mano con Olé.
+ MIRÁ MÁS: Messi llegó a Miami y arranca una nueva etapa en la MLS
En esa línea, el volante recordó los tiempos en los que jugaban en el club de Nuñez, donde también concentraban. “Era increíble. Estábamos juntos en River y después en Qatar siendo muy jóvenes”, expresó en referencia a la corta edad de ambos: 21 y 22 años cada uno. “Poder representar a Argentina no tiene precio”, agregó.
Julián y Enzo son grandes amigos desde que estaban en las inferiores del Millonario. Después les tocó compartir planten en la Primera División durante seis meses y en ese tiempo ganaron la Liga Profesional 2021.