La pasión por los colores y la asistencia perfecta a la cancha es indiscutida para algunos hinchas. Un fanático de Instituto de Córdoba protagonizó una desopilante historia con su novia y la Gloria.
El pasado 23 de abril Agustín Sanmillan fue al Monumental de Alta Córdoba a alentar contra Banfield. En ese entonces, SportsCenter lo entrevistó justo cuando enviaba un audio de Whatsapp. “¿Con quién estás hablando?”, preguntó el periodista y respondió: “Con eia”.
+ MIRÁ MÁS: La picante dedicatoria de Santos tras sus tres goles para Talleres
Según comentó el hincha, le avisaba a su pareja que estaba en la cancha. “Anoche no volví (a su casa)”, explicó y aseguró que no había dormido.
+ VIDEO: el divertido momento del hincha en la cancha:
Una semana después, en el partido de Instituto y Central Córdoba, también en la cancha de la Gloria, confesó que lo habían echado de su casa. “Estoy igual que el otro día pero el gordito aquel me aguanta desde el lunes en su casa”, contó.
Es que Sanmillan regresó a su casa tras el partido con Banfield pero no lo dejaron entrar. “No me aguanta mucho esta pasión pero quiero decirle que la amo”, expresó entre risas desde la tribuna sin dejar de lado su amor por el Instituto.