EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El fuerte y polémico mensaje de un piloto tras la muerte de Wey Zapata

Orly Terranova publicó un duro mensaje en sus redes sociales, después del fatal accidente del joven sanjuanino.

05 de abril 2021, 10:01hs
Wey Zapata tenía 23 años.

El reconocido piloto argentino, Orly Terranova, lamentó la muerte de Wey Zapata por redes sociales, pero indicó que "hacer motocross con una mano no es normal" y que su entorno "debería haberlo cuidado más".

El piloto sanjuanino, de 23 años, había sufrido en noviembre pasado un accidente en auto que casi le cuesta la vida y como consecuencia perdió uno de sus brazos.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en San Agustín: murió arrollado en plena competencia Wey Zapata 

Con mucho esfuerzo y superación, el joven rápidamente volvió a su pasión y en menos de tres meses ya estaba de nuevo en su motocicleta.

El fuerte y polémico mensaje de un piloto tras la muerte de Wey Zapata

Sin embargo, el reconocido piloto argentino Orly Terranova, publicó un duro mensaje llamando a la reflexión sobre lo sucedido.

"Alguien le debería haber dicho a este chico que pare, que cuide su vida, se lo motivaba para ser un ejemplo y terminó siendo un pésimo ejemplo". 

Algunos criticaron este posteo de Terranova en redes sociales y nuevamente Orly respondió.

El fuerte y polémico mensaje de un piloto tras la muerte de Wey Zapata

El piloto sanjuanino cayó ayer de su moto y fue embestido por otros dos competidores en una carrera que se disputada en San Agustín, Córdoba.

Leé también

Belgrano perdió con Mitre en Santiago del Estero y se quedó sin invicto

Triunfazo de Talleres que venció a Independiente 3 a 1 en el Kempes

Temas de la nota

Wey ZapataaccidentemotociclismoSan Agustínmuerteredes sociales

Más notas sobre Deportes

La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María
  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia
  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial