• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La fuerte revelación de un amigo italiano sobre Maradona

Stefano Ceci tenía una amistad de más de 20 años con el Diez y aseguro que le decía: “Tanito, estoy cansado, me voy con mamá y papá”.

08 de diciembre 2020, 12:23hs
Un íntimo amigo de Diego Maradona.
Un íntimo amigo de Diego Maradona.
Seguinos en Google

A casi dos semanas de la muerte de Diego Maradona, Stefano Ceci, un viejo amigo italiano con el que compartían afecto y negocios confensó: "La suya fue una muerte anunciada" y dejó a todos sorprendidos al decir que el astro le decía: “'Tanito´, estoy cansado, me voy con mamá y papá'".

"Una cosa puedo decir con certeza. Diego se dejó ir. Hace mucho tiempo que estaba cansado de vivir. Estaba deprimido. La cuarentena y todas las restricciones de la pandemia le dieron el golpe final", le contó Ceci al diario La Repubblica, de Roma.

"Pudo haber habido errores y negligencias, pero él lo decía hace al menos un año: 'Tanito, estoy cansado, me voy con mi padre y mi madre. Me queda poco'", reveló el italiano.

+MIRÁ MÁS: Presentaron un proyecto de ley para que Maradona aparezca en billetes de mil pesos

Stefano era la conexión de Diego con varios negocios en Italia y, además, lo acompañó en su aventura como entrenador de Al-Wasl.

"Diego se dejó ir. Hace mucho tiempo que estaba cansado de vivir".

Sobre su relación en el pasado reconoció: "Juntos nos hemos drogado, hicimos la operación de reducción del estómago, jugamos al fútbol y a las cartas, compartimos incluso la cama para un descanso que el cuerpo nos reclamaba por aquellas noches, como bien sabemos, a lo Maradona. Eran noches de excesos".

La fuerte revelación de un amigo italiano sobre Maradona
La fuerte revelación de un amigo italiano sobre Maradona

El napolitano, dijo que "el final se aceleró en dos años" y que sin la pandemia del coronavirus tal vez se podría haber retrasado el fallecimiento de Maradona. 

"Diego lo había decidido. Si quería algo, no había forma de contradecirlo. Por supuesto, no se le debería haber permitido salir del hospital apenas una semana después de la operación. Pero decirle que no, para los que estaban con él en esos días, probablemente hubiera significado enfadarlo y perder todas las ventajas: Maradona era una máquina de hacer dinero”.

Leé también

El primer partido en el estadio Diego Maradona se jugará el jueves 10 de diciembre.

Oficial: el estadio de Napoli ya se llama Diego Armando Maradona

Verónica Ojeda se presentó como particular damnificada en el expediente que investiga la muerte de Diego.

Qué dijo Dieguito Fernando al enterarse de la muerte de Maradona

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La Selección entrena por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

2

Un jugador de Talleres fue citado para jugar el Mundial: cuándo regresa y cuánto le ingresa al club

3

Cómo es el “Proyecto Motorhome”, una manera distinta de vivir el Mundial por El Doce

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

muerteAmigoFutbolista

Más notas sobre Deportes

Cardozo, uno de los estandartes del Belgrano campeón.

¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico en su llegada a Kansas City para el Mundial.

La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

El equipo de "Proyecto Motorhome" visitó Seguimos.

Cómo es el “Proyecto Motorhome”, una manera distinta de vivir el Mundial por El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano
  • La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial
  • Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad
  • El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial