Ramón Ábila sigue haciendo méritos suficientes para que el Patón Bauza lo tenga en cuenta para la Selección Argentina. Si Lucas Pratto y Lucas Alario fueron convocados, cómo no va a merecer un lugar un delantero que lleva 9 goles en 11 partidos en Brasil.
Wanchope volvió a marcar anoche en el triunfo del Cruzeiro contra el América Mineiro y gracias al aporte del cordobés, el equipo de Belo Horizonte se aleja de la zona del descenso. Mirá el gol del ex Instituto:
Hace unos días, los medios españoles señalaron que el Valencia estaría dispuesto a pagar unos 11 millones de dólares por su pase. Mientras tanto, Wanchope mantiene la humildad pero no se pone límites. Así lo aseguró al terminar el partido, mitad en español y mitad en portugués, en una divertida entrevista con una reportera.
A los 26 años, Cruzeiro es el quinto equipo de Ábila. Surgido de Instituto, luego estuvo a préstamo en Deportivo Morón y Sarmiento de Junin, hasta que fue adquirido por Huracán de Parque Patricios. Sus buenas actuaciones en el Globo lo llevaron a Brasil.
Con apenas una decena de juegos, los simpatizantes ya le armaron su propia canción. No se esmeraron mucho en la letra, pero es pegadiza.