Lionel Messi ya está listo para retomar la temporada con el PSG luego de alcanzar la gloria con la Selección en Qatar. El martes arribó a París y este miércoles se presentó por primera vez como campeón del mundo en las instalaciones del club.
Sus compañeros y el cuerpo técnico le dieron la bienvenida con el tradicional pasillo de honor y lo aplaudieron por conquistar la dorada durante el Mundial. También recibió otro premio por parte del club, el cual se lo entregó Luis Campos, el director deportivo.
+ MIRÁ MÁS: Mbappé fue a un partido de la NBA y un grupo de argentinos le cantó “Muchachos”
"Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada", escribió la Pulga en su cuenta de Instagram.
Kylian Mbappé fue el gran ausente del homenaje que el PSG le rindió al rosarino. El crack francés fue licenciado por el entrenador del equipo y se encuentra de vacaciones por estos días.
Más allá de la situación de Kylian, en las últimas horas se viralizó la curiosa reacción de su hermano durante el pasillo de honor a Leo. Se trata de Ethan Mbappé, quien llegó al club parisino en 2017 y en junio de 2021 firmó su primer contrato profesional por tres años.
El joven de 16 años participó de la bienvenida al capitán de la Scaloneta y una imagen reflejó con elocuencia su rostro en ese momento. Cuando le pasó Messi al lado, Ethan lo miró fijo y serio hasta el final del túnel, cuando el directivo le dio el presente a Lionel.
El pasado 29 de diciembre el adolescente cumplió años y Kylian lo saludó con un especial posteo en sus redes sociales. "Feliz cumpleaños hermanito. 16 años pasan tan rápido. Demasiado feliz y orgulloso de lo que te estás convirtiendo. ¡Lo mejor está por venir!", expresó el delantero de la selección de Francia.