• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La fulminante crítica de Messi al PSG tras cerrar su paso al Inter Miami

El capitán de la Selección confirmó su fichaje al equipo de la MLS y describió sus dos años en París. "Quiero reencontrarme con el disfrute", apuntó.

07 de junio 2023, 16:32hs
Messi liquidó al PSG tras su salida del club.
Messi liquidó al PSG tras su salida del club.

El misterio llegó a su fin y Lionel Messi confirmó su paso al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). Sobre la mesa estaba la multimillonaria oferta del fútbol de Arabia Saudita y también los rumores de un regreso al Barcelona, que al final era más un deseo que una propuesta formal. 

Finalmente la Pulga se sumará al club de Florida que fue fundado en 2018 por, entre otros, el inglés David Beckham. El capitán de la Selección Argentina se encargó de dar la noticia mundial a través de una entrevista conjunta de Mundo Deportivo y Sport. 

+ VIDEO: Messi y su decisión:

Video Placeholder

Messi admitió que soñaba con un regreso al Barcelona, pero que "no se dio". Aclaró que jamás le llegó una oferta firme del club catalán y que en este momento quiere priorizar lo familiar y "la tranquilidad".

Ese aspecto pesó mucho en la balanza para dar la sorpresa y migrar a Estados Unidos en lugar de Arabia Saudita o España. Y claramente en esto tuvieron que ver sus últimos dos años en el Paris Saint-Germain. 

Durante la entrevista, el delantero abrió su corazón y fue muy crítico con el club francés. Reveló que su objetivo ahora será "reencontrarse con el disfrute, con el disfrute de mi familia, de mis hijos, del día a día".

La fulminante crítica de Messi al PSG tras cerrar su paso al Inter Miami
La fulminante crítica de Messi al PSG tras cerrar su paso al Inter Miami

"Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familia, me perdía mucho de la vida de mis hijos en el cole", admitió el crack rosarino respecto a su estadía en la capital de Francia.

Y agregó: "En Barcelona los iba a buscar, aquí lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos. La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día".

+ MIRÁ MÁS: El ex Belgrano que jugará con Messi en Inter Miami

Messi detalló que el primer año en el PSG "fue muy difícil" y que en los primeros seis meses de la segunda temporada estuvo "más cómodo" con el club y la ciudad. 

"En el medio estuvo el Mundial y creo que el Mundial marcó un poco a todos los equipos en general. Esperaba terminar de otra manera, pero bueno, fueron dos años, los cuales, en general fueron difíciles para mí, pero que ya quedaron atrás“, sentenció el 10. 

Leé también

Los hijos de Messi comenzarán las clases en un colegio de Miami.

Deportes, arte y platos gourmet: el exclusivo colegio de Miami al que irían los hijos de Messi

El delantero francés y un guiño al cordobés.

Kylian Mbappé predijo la final de la Champions y le hizo un guiño a Julián Álvarez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La nueva camiseta de la Selección Argentina tiene dueña: el sorteo en Telenoche

2

Revelaron los motivos por los que Colapinto continuará en la Fórmula 1

3

Confirmaron a Colapinto como piloto de Alpine para 2026

4

San Martín de San Juan pelea el descenso con Talleres y vende entradas a $200 para el último partido de local

5

La señal de Alpine que todos esperaban por Colapinto en la Fórmula 1: “¿Hiciste los cálculos?"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiPSGCríticafútbol

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto continuará en la Fórmula 1 en 2026.

Revelaron los motivos por los que Colapinto continuará en la Fórmula 1

La casaca que usará Julián puede ser tuya.

La nueva camiseta de la Selección Argentina tiene dueña: el sorteo en Telenoche

Talleres no contará con Portilla en el clásico con Instituto.

La baja sensible que sufrirá Talleres en el trascendental clásico con Instituto en la última fecha

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial