"Le dije al presidente que yo renunciaba porque por culpa de esta gente no voy a morirme dentro de una cancha. Me encontré a mis jugadores llorando en el vestuario". Con esas palabras se refirió Caruso Lombardi al partido que perdió este sábado Belgrano ante Barracas Central.
El encuentro en Buenos Aires terminó en escándalo luego de una polémica actuación del árbitro. El entrenador pirata, fiel a su estilo, no se quedó callado y, más en frío, volvió a criticar lo que sucedió.
+ MIRÁ MÁS: Facundo Campazzo brilló en su debut con Denver y se ganó un nuevo apodo
"Esto me va a costar la cabeza a mi. No me voy a morir en una cancha por toda esta gente que nos está haciendo mal”, manifestó Caruso a TN. Además dijo que el tumulto del final fue “con hinchas que estaban disfrazados de barrenderos” y aseguró que ellos no rompieron el vestuario de Barracas.
+ VIDEO: parte de la entrevista que brindó Caruso:
Siguiendo con las acusaciones, el DT puso el foco en el equipo del que es hincha Chiqui Tapia, presidente de la AFA: “Así es imposible que Barracas no ascienda, es muy difícil pelear contra eso. Hay cinco o seis equipos del poder, que todos sabemos quiénes son, y hacen lo que quieren”.
Otro de los principales apuntados por Caruso Lombardi fue Federico Beligoy, director nacional de árbitros en Argentina. En su Twitter, Beligoy acusó al entrenador de realizar "actos cobardes". "Que Beligoy salga a hablar conmigo, que no hable solo. Beligoy no lo dice porque trabaja con el poder, tira tuits, pero no habla conmigo”, arremetió Caruso durante la entrevista.