El Mundo Talleres atraviesa una crisis futbolística: quedó eliminado por penales de la Copa Argentina ante Boca, está haciendo una campaña irregular en la Copa de la Liga y sufrió dos bajas importantes por lesión, las de Matías Catalán y Ramón Sosa.
A pesar de que está segundo en la tabla anual de Primera División, la T no atraviesa un buen presente y algunos hinchas expresan su malestar en las redes sociales. En ese contexto, Nahuel Bustos fue uno de los principales apuntados por los haters.
+ MIRÁ MÁS: El contundente descargo del preparador físico de Talleres por su arenga ante Boca
El delantero falló uno de los penales en la definición ante el Xeneize y recibió múltiples reproches de los matadores. Ante las reiteradas críticas e insultos, la esposa del futbolista, Aldana Suárez, respondió con tuits que generaron polémica cuando se refirió a "hinchas de mierda".
Los posteos de la pareja de Bustos no cayeron bien y las réplicas de los fanáticos fueron lapidarias. Ante esto, la joven publicó un furioso posteo para hacerle frente a los insultos e improperios.
"Ahora soy yo la que hunde a Nahuel, sin palabras la verdad. Lo que me digan a mí va y viene, me duele tanto como a él las cosas que están diciendo (barbaridades, mentiras), hablan sin saber la vida del otro. Una cosa es criticar por 'hacer mal su trabajo' y otra es el maltrato, la violencia con la que se dirigen con sus palabras", reza el primer extracto del mensaje.
Y agregó: "Quien debe disculpas acá son ustedes. Ustedes, sí: cada uno sabrá lo que hizo, dijo y a quién me dirijo. Yo mejor que nadie conozco a Nahuel que lo tengo día y noche en casa y sé cómo son las cosas, por eso me da mucha bronca que se hable de esta manera y sin filtros".
"Y voy a defender lo mío siempre, así como cada uno de ustedes lo harían por los suyos también, creo. De más está dar a conocer la cantidad de cosas que hemos recibido por mensajes privados porque ustedes saben muy bien lo que hicieron, pero tendría que hacerlo para dejar en evidencia mi enojo", añadió en su enérgico descargo.
Además, escribió: "Recibimos amenazas de todo tipo, insultos desagradables. Se metieron con mis hijos y si mostrara la perversidad que tienen, más de uno cae. Y piensan que voy a quedarme callada. No me entra en la cabeza la maldad con la que se manejaron".
Y sentenció: "Ustedes que tanto dicen que 'con el hincha no'. Bueno, yo les digo: ¡con mis hijos no! Y la familia de alrededor tampoco. Se equivocaron. Hay maneras y maneras de criticar. La verdad que el hincha de Talleres con esto demostró mucho. Pido disculpas si ofendí a todos o hablé en general pero creo que cada uno sabe para quién es".