Doha, la capital de Qatar, estuvo en los mínimos detalles para recibir la Copa del Mundo y vestirse de gala. Hay desde espectáculos para todos los gustos, banderas de todos los países que participan del Mundial en cada rincón de la ciudad y murales de los principales futbolistas.
Pero el que todos buscan es el dedicado a Lionel Messi y los enviados especiales de El Doce tuvieron la fortuna de posar ante esa gigantografía que cubre todo un edificio, ubicado frente al puerto donde están amarrados los lujosos cruceros.
+ VIDEO: La gigantografía de Messi frente a la bahía de Doha
El capitán de la Selección Argentina luce la 10 con los colores de la celeste y blanca y su mirada apunta hacia el cielo. Después de mucho caminar, el periodista Agustín Burgi y el camarógrafo Lucio Casalla encontraron este homenaje a la Pulga y lo mostraron en vivo para Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en el 974, el estadio reciclado donde jugarán Argentina-Polonia
También nos regalaron otra increíble postal desde la bahía y revelaron un detalle de los cruceros lujosos que albergan a turistas, principalmente de Estados Unidos. Entre las embarcaciones está el superyate Al Lusail, propiedad del Emir de Qatar.
Su construcción costó 300 millones de dólares y, si bien a simple vista parece pequeña, mide 123 metros de largo, 23 metros de ancho y pesa 782 toneladas. Es de cuatro pisos y cuenta con 18 habitaciones y 28 camarotes.
El barco del Tamim bin Hamad Al Thani es conocido como "el yate del Mundial" y suele observarse atracado en el puerto de Málaga (España), destino que elige para vacacionar.