Una figura de la talla de Lionel Messi no pasa desapercibida en ninguna parte del mundo. Prueba de ello fue la visita del astro rosarino a las instalaciones de Disney en París. Junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y a la pareja amiga compuesta por Cesc Fàbregas y Daniela Semaan, recorrieron el parque de diversiones.
+ MIRÁ MÁS: La lujosa mansión de Mbappé en París que opaca a la casa de Messi
En un principio intentaron pasar desapercibidos, pero fue imposible ya que las personas que pasaban por el lugar reconocieron fácilmente al séquito de la Pulga y se acercaron a pedir fotos.
La visita ocurrió el domingo, en el día libre del futbolista luego de la victoria del Paris Saint Germain por 3 a 1 ante Lens, con gol suyo.
+ VIDEO: Furor por la visita de Messi y su familia a Disney de París:
Fiel a su estilo, el astro rosarino respondió con educación a los pedidos de los fanáticos que se acercaban por una foto con el capitán de la Selección Argentina.
La que compartió una foto en sus redes sociales de su paso por Disney fue Antonela. En su cuenta de Instagram subió una foto a historias en la que se la ve junto a su íntima amiga, Daniela Semaan. "Te amo tanto", agregó a la imagen en la que aparecen ambas con ropa temática del universo de Mickey Mouse.