Los chicos de Río Tercero habían arrancado su participación en la Copa Rafting de Fútbol Infantil perdiendo con Villa Dolores. Tal vez en ese momento, no imaginaron estar entre los ocho mejores de la zona Interior.
Sin embargo, tras superar a Anisacate clasificaron a octavos de final como segundos de su grupo y hoy pasaron a cuartos al vencer por 2 a 0 a La Calera.
En la próxima instancia, el ganador se enfrentará con Luque, que eliminó por penales a Villa Allende en octavos de final.
La gran figura del partido fue Tomás Dietz, autor de los dos goles de Río Tercero. Sin embargo, los periodistas también destacaron a Conrado Fernández de La Calera.
En el segundo partido, Jesús María ganó su tercer partido consecutivo del torneo y demostró porqué se quedó con suficiencia y de manera invicta con el Grupo E que compartía con La Todilla y Almafuerte.
Los chicos de la ciudad de la doma y el folklore vencieron por 6 a 2 a Despeñaderos, que había clasificado como segundo del Grupo F del Interior.
En los cuartos de final, Jesús María se enfrentará con el ganador del cruce entre Villa del Rosario y La Francia.
Los goles del partido fueron convertidos por Benjamín Lindon, Santiago Luberchi (dos veces cada uno), José Ignacio Barontini y Agustín Márquez (elegido figura) para el ganador y Joaquín Villacorta y Cristian Villagra para Despeñaderos.
El próximo domingo, los octavos de final seguirán con los encuentros entre Arroyito y Almafuerte por el Interior y Dante Alighieri ante el Instituto Educativo Alta Córdoba por Capital.
+ VIDEO: Mirá los 10 goles de los dos partidos de hoy: