La Copa Rafting 2017 del tradicional torneo de Fútbol Infantil de El Doce ya tiene a dos de sus cuatro finalistas, que se definieron en dos partidos llenos de emoción y suspenso.
En el primer turno, Alta Gracia volvió a demostrar que su objetivo es el bicampeonato. El ganador de la Zona Interior y de la gran final del 2016 le superó a Jesús María por 3 a 1. Aunque había arrancado arriba 2 a 0, el descuento le puso incertidumbre hasta que llegó el tercero, cerca del final.
Los goles fueron convertidos por Lautaro Gutiérrez, Efraín Giménez y Santiago González para Alta Gracia y Kevin Garay para Jesús María.
Como figuras fueron elegidos Efraín Giménez en el ganador y Joaquín Zurita Verón en el equipo de la ciudad de la Doma y el Folklore.
En el segundo encuentro de la jornada, se enfrentaron dos de los históricos colegios protagonistas del fútbol infantil de El Doce.
En un partido cerrado, el Corazón de María se clasificó a la final tras vencer por 1 a 0 al Gabriel Taborín.
El único gol fue convertido por Giuliano Hernández, quien quedó como goleador del campeonato con siete festejos en cinco partidos.
Las figuras fueron Valentín Corti para el Corazón de María y Franco Torresi para el Gabriel Taborín.
El próximo domingo se disputarán las otras dos semifinales. Por la Zona Interior, se cruzarán Colonia Caroya y Río Tercero y por Capital, se enfrentarán los colegios Espíritu Santo y Cinco Ríos.
+ VIDEO: Mirá el resumen y los cinco goles de las dos primeras semifinales: