EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Cristo Rey y Alta Gracia, dueños de sus grupos

Vencieron al Instituto Peña y Villa Allende, que quedaron segundos y también clasificaron. Otro que pasó a octavos es Monte Cristo.

09 de julio 2017, 13:58hs
1/15
2/15
3/15
4/15
5/15
6/15
7/15
8/15
9/15
10/15
11/15
12/15
13/15
14/15
15/15

La Copa Rafting 2017 del tradicional torneo de Fútbol Infantil de El Doce ya tiene sus primeros dos grupos completados con los tres partidos, uno de capital y otro del interior. 

En el Grupo A de Capital, el gran puntero fue el colegio Cristo Rey que venció por 2 a 1 al Instituto Peña en un verdadero partidazo. Igualmente, ambos colegios clasificaron a octavos de final.

Cristo Rey y Alta Gracia, dueños de sus grupos

Como los dos equipos habían vencido al Israelita San Martín por 2 a 0, entre ellos debían definir qué colegio clasificaba primero y cual segundo. Ahora, deberán esperar a los dos clasificados del Grupo B (uno de ellos ya es el Santo Tomás). 

Los goles fueron convertidos por Santino Mocciaro y Uriel Villaruel para el Cristo Rey y Juan Cruz Almada para el Peña, elegido como una de las figuras. El otro fue Ivo Morillo del ganador. 

Cristo Rey y Alta Gracia, dueños de sus grupos
Cristo Rey y Alta Gracia, dueños de sus grupos

En el Grupo A de la Zona Interior, la situación era bastante similar. Alta Gracia y Villa Allende ya habían clasificado por vencer a Corralito, pero restaban definir las posiciones finales. 

Finalmente, el campeón del torneo del 2016 demostró que sigue siendo uno de los candidatos y ganó el partido por 2 a 0. 

Cristo Rey y Alta Gracia, dueños de sus grupos

Por los octavos, Alta Gracia enfrentará al segundo y Villa Allende al primero del Grupo B, que aún está abierto entre Luque, Tio Pujio y Oliva. 

Los dos goles del ganador los convirtieron Francisco Casas y Efrain Giménez, mientras que como figura del encuentro fue elegido Emiliano Sánchez, el arquero de Villa Allende, que impidió que el resultado terminara en una goleada. 

Cristo Rey y Alta Gracia, dueños de sus grupos

El restante partido del domingo fue el último de las segundas fechas, en este caso, por el último grupo, el H del Interior. 

El encuentro terminó igualado en uno entre Monte Cristo y La Francia, en un duelo de localidades de la Ruta 19. 

Cristo Rey y Alta Gracia, dueños de sus grupos

El empate clasificó a la siguiente ronda a Monte Cristo, que en la primera fecha le había ganado a Altos de Chipión, el tercer participante del grupo, que para conseguir un lugar en octavos deberá vencer a La Francia en la última fecha. 

Los goles fueron obra de Isaias Vilchez para Monte Cristo y Danilo Milezi para La Francia, también elegido como el mejor del partido.

Cristo Rey y Alta Gracia, dueños de sus grupos

El próximo domingo llegará la definición de los grupos B y C de Capital y B del Interior con los partidos del Santo Tomás contra Hogar Inmaculada, Corazón de María versus Cinco Ríos y Luque con Oliva.

+ VIDEO: Mirá todos los goles de los tres partidos de hoy:

Copa Rafting 2017

Leé también

Taborín y Colonia Caroya sacaron pasaje a octavos

Fútbol Infantil: Jesús María y Arroyito, a octavos

Fútbol Infantil: muchos goles y el homenaje a los padres

Temas de la nota

Fútbol InfantilFútbol Infantil 2017Copa Rafting 2017Cristo ReyInstituto PeñaVilla AllendeLa FranciaMonte Cristo

Más notas sobre Deportes

Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura: TV y formaciones

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido
  • Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura: TV y formaciones
  • Una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo: no había conductor y hay misterio
  • Alerta por incendios en Córdoba: riesgo extremo hasta el lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial