• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Fútbol Infantil: estrellas, goles y diversión

Los 12 mejores de capital y los 12 mejores del interior se enfrentaron en el juego de las estrellas. Mirá los goles y las fotos.

24 de noviembre 2019, 20:44hs
Se juntaron los mejores de la capital y del interior en una verdadera fiesta de fútbol.
Se juntaron los mejores de la capital y del interior en una verdadera fiesta de fútbol.
Seguinos en Google

El Fútbol Infantil de El Doce se encuentra en la recta final del año y a pocos programas del cierre llegó uno de los más esperados del ciclo. Este domingo se disputó el Juego de las Estrellas, donde los 12 mejores de capital se enfrentaron en un amistoso a los 12 mejores del interior luego de una complicada y reñida votación de los cuatro periodistas del programa.

El encuentro es tan esperado debido a su gran nivel futbolístico, por ver a los mejores juntos y por ser un juego entretenido donde justamente lo importante es disfrutar. Luego de la presentación de los vestuarios y de los movimientos precompetitivos, los jugadores estaban listos para disputar el duelo de 20 minutos cada tiempo.

Además de los jugadores también se eligió a la dupla técnica que dirigirá a cada conjunto. Por el lado de capital, Emanuel Jaime (Corazón de María) y Marcelo Camargo (Dante Alighieri) decidieron que sus comandados inicien de la siguiente manera: Agustín Casella (Corazón de María), Alejo Styryn (Israelita S. Martín), Bautista Álvares (Dante Alighieri), Nicolás Archina (Corazón de María), Bautista Bertello (Mark Twain) e Igancio Bringas (Corazón de María). En el banco de suplentes se encontraban: Lucas Nievas (Don Orione), Lautaro Ñáñez (Cristo Rey), Felipe Ludueña (Bernárdez), Leonardo Guzmán (Peña), Agustín Buteler (Santo Tomás) y Luciano Nievas (V. Eucarística).

+ MIRÁ MÁS: Emoción de arqueros: la sorpresa de Germán Salort al “1” del Corazón de María

En la vereda del frente, los técnicos del interior, Juan José “Pachi” Aznar y Guillermo Moyano, eligieron iniciar con: Tomás Ferreyra (Río Tercero), Enzo Brizuela (La Francia), Nicolás Corelli (Río Tercero), Ciro Troncozo (Almafuerte), Uriel Arrieta (La Calera) y Agustín Bono (Río Tercero). Los sustitutos del equipo fueron: Mateo Portioli (Arroyito), Lorenzo San Emeterio (V. Allende), Santiago Bodo (V. Allende), Facundo Pereyra (Arroyito), Bautista Roldán (J. María) y Bautista Villalobo.

Luego del saludo y sorteo inicial, el árbitro del encuentro, Ulises Brizuela, dio comienzo al partido que todos esperaban. Desde el primer minuto fueron los de capital quienes se adelantaron en el campo de juego y lograron generar reiteradas ocasiones de gol. Con un doblete de la figura del partido, Bertello, el equipo de Camargo y Jaime podía tranquilizarse y disfrutar. Sin embargo los del interior no bajaron los brazos y a través de Bono y Arrieta intentaban generar peligro en el arco de Casella. Cuando el reloj marcó 10 minutos, ambos equipos realizaron todos los cambios y el enfrentamiento continuó teniendo mucho ritmo y llegadas de cara al gol. En su primera intervención, Luciano Nievas anotó un golazo olímpico para que capital se vaya al descanso con una victoria por 3 a 0. Ya en la segunda mitad, con nuevas variantes en ambos conjuntos, los del interior salieron decididos a emparejar el marcador y a hacer que la hinchada pueda gritar goles. Y así fue, con un doblete de Pereyra todos los fanáticos e hinchas del conjunto uniformado de naranja gritaron con euforia y se entusiasmaron con la posibilidad de revertir el resultado. Sin embargo, sobre el final del encuentro apareció Guzmán para ponerle cifras finales al tanteador y para que todo capital celebre el triunfo por 4 a 2 ante el interior.

Fútbol Infantil: estrellas, goles y diversión
Fútbol Infantil: estrellas, goles y diversión

+ Mirá el show de goles del juego de las estrellas: 

Video Placeholder

El domingo próximo, por primera vez, el Fútbol Infantil realizará la fiesta de gala, evento en el cual se premiarán a todos los participantes de la edición 2019 del programa.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El video de Belgrano con sutil chicana a Argentinos tras el heroico pase a la final del Apertura

2

Dos penales escandalosos: los polémicos antecedentes de Falcón Pérez con Belgrano y cuando benefició a River

3

Jara se fue de Instituto: un solo gol y el festejo por Belgrano que colmó la paciencia

4

Se agotó la preventa de entradas para Belgrano-River en el Kempes: cómo sigue el miércoles

5

Pasajes de la Biblia en redes: la cábala de Olave y de los hinchas de Belgrano para la final con River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fútbol Infantilfútbol

Más notas sobre Deportes

El Cuti Romero se encontró con el Luifa Artime en Villa Esquiú.

Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime

Lisandro López, una duda en Belgrano de cara a la final.

¿Llega a la final con River? Qué se sabe de la lesión de Lisandro López en Belgrano

Diego Valoyes fue incluido en la lista de convocados tras el escándalo con la Caminera.

La decisión de Talleres luego de sancionar a Valoyes por dar positivo en la alcoholemia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime
  • Denunció a un ginecólogo en Córdoba por abuso y quedó internada con tratamiento psiquiátrico
  • El chico que pidió una familia para Navidad cumplió el sueño de ser adoptado: “Me cambió la vida”
  • ¿Llega a la final con River? Qué se sabe de la lesión de Lisandro López en Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial