Los chicos del Fútbol Infantil otra vez dieron el ejemplo. Las finales se disputaron con tranquilidad y compañerismo: todo fue una fiesta del deporte.
En la final de la Zona Capital, Santo Tomás y Gabriel Taborín se enfrentaron en un partido durísimo. Fue tan parejo que el tiempo regular terminó empatado sin goles. Los equipos tuvieron que ir a penales y allí el Santo fue quien estuvo más fino, se llevó la definición por 3-2 y se consagró campeón.
+ MIRÁ MÁS: Empujó a su hijo para que ataje la pelota... y lo mismo fue gol
En la final de la Zona Interior fue Almafuerte quien se llevó el gran festejo. Con goles de Martín Pereyra (que además fue la figura) y Laureano González, se lo dio vuelta 2-1 a Jesús María, que había empezado ganando con un tanto de Juan Cruz Acuña.
La jornada contó además con la presencia de ex jugadores: Federico Bessone (Belgrano), Daniel Albornós (Talleres), Sebastian Brusco (Belgrano), Gustavo Spallina (Belgrano) Leonardo Torres (Belgrano), Cholo Guiñazú (Talleres) y Gonzalo "El Gato" Gattesco (Talleres). Antes de arrancar, los capitanes de los cuatro equipos finalistas izaron una bandera a media asta para homenajear a las víctimas del ARA San Juan.
+ VIDEOS: Los goles de las finales del Fútbol Infantil: