El fútbol de Italia tiene un solo dueño. A falta de dos jornadas para el final de la temporada, Juventus venció 2-0 a Sampdoria y repitió el grito de campeón por novena vez consecutiva.
Cristiano Ronaldo marcó en el primer tiempo, mientras que Federico Bernardeschi selló el resultado en el complemento, para así festejar otra vez, algo de lo que "La Juve" ya hizo costumbre en el Calcio.
+ MIRÁ MÁS: El PSG de los argentinos gritó campeón en Francia
La mala noticia de la tarde fue la lesión de Paulo Dybala, quien tuvo que ser reemplazado a los 38 minutos del primer tiempo por una molestia muscular. En su lugar ingresó el argentino Gonzalo Higuaín. En Italia esperan el parte oficial, pensando en la Champions League que se reanudará en agosto.
Sin embargo, el ex Instituto reafirmó esta temporada su rol clave dentro del equipo de Maurizio Sarri. Junto a Cristiano Ronaldo armaron una delantera letal y la Joya tiene, a dos fechas del final, 11 goles y 6 asistencias en el presente torneo.
"¡Gracias a todos por el apoyo! Corazón blanco y negro. Mañana me harán los estudios y prometo volver lo antes posible. Gracias por los mensajes!", escribió Dybala en sus redes sociales, luego de la consagración.