• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Fútbol en pandemia: un árbitro usó el aerosol para alejar a los jugadores que protestaban

Ocurrió en la primera división de Brasil. En tiempos de coronavirus, cualquier cosa vale para evitar contagiarse.

03 de junio 2021, 15:10hs
Sampaio sacó su spray y marcó la distancia con los jugadores.
Sampaio sacó su spray y marcó la distancia con los jugadores.

En tiempos de pandemia, cualquier método es válido para evitar el contagio. Eso fue lo que sucedió durante un partido de primera divisón en el fútbol de Brasil, donde un árbitro usó su clásico aerosol de una forma bastante inusual para todos.

El domingo pasado estaban jugando Gremio y Ceará Sporting Club por una nueva fecha del Brasileirão en el Arena Castelão de Fortaleza. Sobre el final del encuentro, a los 38 minutos del segundo tiempo, una jugada dudosa dentro del área encendió las alarmas. 

+ MIRÁ MÁS: Eliminatorias: Cuti Romero debutará como titular en la Selección Argentina

El partido estaba 2-2, los ánimos caldeados y Pereira Sampaio cobró penal a favor de Gremio. Lógicamente, como ocurre en cualquier parte del mundo, los jugadores de ambos clubes se le fueron encima y comenzaron un ida y vuelta de protestas y reproches.

Cuando Pereira Sampaio vio que un grupo de futbolistas empezó a acercarse para mostrar su desacuerdo con el fallo, utilizó su spray efervescente para dibujar una línea sobre el césped y pedirles a los futbolistas que no la crucen.

+ VIDEO: Sampaio alejó a los futbolistas con el aerosol:

Video Placeholder

Lo curioso fue que todos los jugadores respetaron la medida y se quedaron del otro lado de la raya. El juez principal aprovechó la distancia con los futbolistas para escuchar a sus colegas del VAR, quienes no validaron su decisión de cobrar penal a favor de Gremio. El árbitro finalmente anuló su decisión y todos se calmaron. 

Leé también

Brasil ya organizó y ganó la edición de 2019.

La Copa América se jugará en Brasil

El Kun Agüero se despidió a lo grande del Manchester City: regaló relojes y rifó su auto de lujo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BrasilPrimera DivisiónÁrbitroProtestajugadorescoronavirus

Más notas sobre Deportes

El futbolista y la actriz anunciaron el embarazo a fines de septiembre.

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Antonio Fernández Marchán tiene una vasta experiencia en la búsqueda de talentos.

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Talleres-Instituto en el Kempes.

Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial