Desde que Mauricio Macri anunció el fin de Fútbol Para Todos, las polémicas y las acusaciones comenzaron a salir a la luz. Marcelo Tinelli, quien dejó una puerta abierta para ser presidente de la AFA, estalló contra el Gobierno Nacional.
En su cuenta de Twitter se despachó reclamando el pago de una deuda con los clubes y lo acordado en la rescisión del contrato entre las partes. Entre las frases lapidarias, también atacaba duramente por la renuncia de Prat Gay y el dinero para los piqueteros.
El dirigente de San Lorenzo acusó al Estado de “asfixia” a los clubes. “El Gobierno decide unilateralmente rescindir el contrato de FPT. Ahora para pagar exige la creación de la Superliga”, escribió revelando las exigencias que llegan a la AFA desde la Casa de Gobierno.
Además defendió su rol en el fútbol: “Somos una gran mayoría los dirigentes honestos que ponemos dinero de nuestro bolsillo para mantener a nuestros clubes y ayudar socialmente”. Por eso le pidió al Estado que deje de decir que los dirigentes son “chorros y que hay que cerrar los clubes”.