Paulo Dybala podría convertirse en el segundo futbolista mejor pago de la plantilla de la Juventus de Italia, por detrás de Cristiano Ronaldo, siempre y cuando acepte la oferta millonaria que el club de Turín hizo por sus servicios para los próximos cinco años.
Una publicación de diario italiano TuttoSport señala que la negociación está avanzada y que el acuerdo sería por diez millones de euros, con una cláusula para que esa cifra aumente en las próximas temporadas.
+ MIRÁ MÁS: Talleres vendió a Andrés Cubas a Europa: cuánto costó el pase
La prensa italiana publica que el 10 de Laguna Larga podría anunciar la extensión de su contrato hasta 2025 con la Vecchia Signora entre el final del torneo italiano y el reinicio de la Champions League.
“Estamos hablando continuamente con sus agentes. Él es un jugador importante. Hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre hemos creído en él, le hemos dado la camiseta número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juve”, declaró Fabio Paratici, director de Fútbol de Juventus.