• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Murió un DT de futsal golpeado por el familiar de un jugador

El hombre recibió una trompada, se desvaneció y golpeó contra un arco. Quería separar a dos jugadores que se estaban peleando. Ocurrió en la localidad bonaerense de Munro y el agresor fue detenido.

31 de marzo 2017, 08:59hs
El DT Fernando Pereiras tenía 35 años de edad y era el  padre de dos niños.
El DT Fernando Pereiras tenía 35 años de edad y era el padre de dos niños.

Fernando Pereiras quiso parar la pelea entre dos chicos de 16 años, durante un encuentro amistoso que se estaba disputanto en el Club Unión de Munro, el jueves a la tarde.

En ese momento, el tío de uno de los futbolistas se bajó de la tribuna, se metió y le pegó una trompada en la nuca. El entrenador se desvaneció y golpeó contra el poste del arco.

Al hospital, llegó con edema en la cabeza y fractura de cráneo. Estuvo en coma varias horas, pero esta mañana finalmente falleció.

En un video que registró una espectadora quedó filmado el momento que agreden a Fernando. 

Video Placeholder

Los testigos dieron detalles dramáticos de lo que pasó en el cancha. “Tenía una herida en la nuca, empezó a tener convulsiones y después le comenzó a salir sangre por la oreja, porque tuvo una fractura muy profunda de cráneo”, dijo un amigo.

Los hijos de Pereiras estaban viendo el partido y les tocó vivir una situación horrible. “Fue terrible ver al nene arrodillado en un charco de sangre pidiéndole al papá que se quede con él”, contó uno de los jugadores de su equipo.

El agresor, identificado como Sergio Baldauf, fue rodeado por la gente e intentaron lincharlo. Trataron de atraparlo y se mantuvo prófugo por unas horas. Sin embago, lo atraparon y lo indagarán en las próximas horas.

La Asociación Metropolitana de Futsal repudió el episodio y decidió suspender todos los encuentros femeninos y masculinos hasta nuevo aviso.

Murió un DT de futsal golpeado por el familiar de un jugador
Murió un DT de futsal golpeado por el familiar de un jugador

Lo más leído

1

Mateo Retegui a Arabia Saudita por 67 millones de euros: cuánta plata le queda a Talleres

2

A punta de pistola, asaltaron a los suegros de Nahuel Molina en Lanús: el dramático video

3

Revelaron el detalle por el que la esposa de Diogo Jota pudo reconocerlo tras la tragedia

4

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

5

Belgrano homenajeó a Maradona con IA: la picante “chicana” a Fassi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

murióentrenadorFutsalAgresion

Más notas sobre Deportes

Paredes y su deseo de que Dybala juegue con él en Boca.

Paredes, sobre las chances de Dybala de sumarse a Boca: “Para él sería un sueño”

Los cordobeses inician sus participaciones en el Torneo Clausura.

Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en el Clausura

El argentino y una eventual salida de Alpine.

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial