• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Murió un DT de futsal golpeado por el familiar de un jugador

El hombre recibió una trompada, se desvaneció y golpeó contra un arco. Quería separar a dos jugadores que se estaban peleando. Ocurrió en la localidad bonaerense de Munro y el agresor fue detenido.

31 de marzo 2017, 08:59hs
El DT Fernando Pereiras tenía 35 años de edad y era el  padre de dos niños.
El DT Fernando Pereiras tenía 35 años de edad y era el padre de dos niños.
Seguinos en Google

Fernando Pereiras quiso parar la pelea entre dos chicos de 16 años, durante un encuentro amistoso que se estaba disputanto en el Club Unión de Munro, el jueves a la tarde.

En ese momento, el tío de uno de los futbolistas se bajó de la tribuna, se metió y le pegó una trompada en la nuca. El entrenador se desvaneció y golpeó contra el poste del arco.

Al hospital, llegó con edema en la cabeza y fractura de cráneo. Estuvo en coma varias horas, pero esta mañana finalmente falleció.

En un video que registró una espectadora quedó filmado el momento que agreden a Fernando. 

Video Placeholder

Los testigos dieron detalles dramáticos de lo que pasó en el cancha. “Tenía una herida en la nuca, empezó a tener convulsiones y después le comenzó a salir sangre por la oreja, porque tuvo una fractura muy profunda de cráneo”, dijo un amigo.

Los hijos de Pereiras estaban viendo el partido y les tocó vivir una situación horrible. “Fue terrible ver al nene arrodillado en un charco de sangre pidiéndole al papá que se quede con él”, contó uno de los jugadores de su equipo.

El agresor, identificado como Sergio Baldauf, fue rodeado por la gente e intentaron lincharlo. Trataron de atraparlo y se mantuvo prófugo por unas horas. Sin embago, lo atraparon y lo indagarán en las próximas horas.

La Asociación Metropolitana de Futsal repudió el episodio y decidió suspender todos los encuentros femeninos y masculinos hasta nuevo aviso.

Murió un DT de futsal golpeado por el familiar de un jugador
Murió un DT de futsal golpeado por el familiar de un jugador

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tini en el Kempes y clásico con Belgrano: por qué Talleres quiere cambiar el día del cruce con Instituto

2

Compañero de Tevez, verdugo de River y salvado por un ex Instituto: la historia de Cristaldo, refuerzo de la T

3

Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales

4

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

murióentrenadorFutsalAgresion

Más notas sobre Deportes

El 10 vivió un tenso momento en el partido en Puerto Rico.

Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10

Estudiantes de Río Cuarto vs Huracán.

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Cristaldo, a nada de sumarse a Talleres. REUTERS/Diego Vara

Compañero de Tevez, verdugo de River y salvado por un ex Instituto: la historia de Cristaldo, refuerzo de la T

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10
  • Denuncian que 82 cordobeses fueron estafados con una falsa promesa de trabajo en una minera
  • Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol
  • Se incendió una casa y murió una mujer de 80 años en Córdoba: la hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial