Aunque hizo méritos para obtener algo más que el 2-0 ante Brasil, la Selección Argentina sumó una nueva frustración y ya debe pensar en reconstruirse de cara al futuro.
Tras quedar afuera de la final de la Copa América, todos los cañones apuntaban a Lionel Scaloni, el DT que asumió como interino y terminó comandando al equipo con errores y aciertos.
+ MIRÁ MÁS: Un escándalo: el video que demuestra el penalazo de Dani Alves al Kun Agüero
Lo cierto es que el entrenador tiene contrato hasta el final del 2019. Según informó TyC Sports citando fuentes de AFA, se mantendrá en el cargo al menos hasta cumplir lo firmado.
Qué le queda a la Selección
Además del partido por el tercer puesto en la Copa América (sábado a las 16, ante Chile o Perú), Argentina tiene tres amistosos programados. El primero será ante Chile en Los Ángeles, el jueves 5 de septiembre.
El segundo será el martes 10 del mismo mes, en San Antonio y y ante México. El tercero, el 9 de octubre habrá que viajar a Alemania para visitar a la campeona del mundo en 2014. Todavía se mantiene la posibilidad de jugar otro amistoso en ese viaje al viejo continente y otros dos en noviembre.