• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Gabriel Gudiño se suma a Belgrano y esperan más refuerzos

El volante hizo la revisación médica y fue confirmado por el club. Además, está muy cerca Juan Patiño.

08 de enero 2019, 12:48hs
El cordobés llega para reforzar la banda derecha del Pirata.
El cordobés llega para reforzar la banda derecha del Pirata.

Con la permanencia en Primera como principal objetivo, Belgrano sigue reforzándose. El lunes por la tarde confirmó a Christian Almeida y este martes hizo oficial el fichaje del cordobés Gabriel Gudiño.

Se trata de un volante de ida y vuelta que tuvo su último paso profesional por San Lorenzo de Almagro. Allí jugó 34 partidos en un año y medio y convirtió 3 goles.

Gudiño tiene 26 años y nació en Porteña, en el noreste cordobés. Tras cumplir con el chequeo médico, se incorporó a la pretemporada pirata en Salsipuedes y fue anunciado oficialmente.

⚽🔵 El volante Gabriel Gudiño es el sexto refuerzo de #Belgrano para la @argsaf 2018/19. ¡Bienvenido a #LaPasiónMásGrandeDeCórdoba!

🔹https://t.co/nUu3wvOsdH pic.twitter.com/MDyUOfrhup

— Belgrano (@Belgrano) January 8, 2019

+ MIRÁ MÁS: FC Andorra es el nuevo club de Messi

En diálogo con Radio de Gol 96.7 de Santa Fe, el jugador contó por qué eligió al Celeste. "Es como digo siempre. A la hora de decidir, influye mucho una charla con el DT. Creo que desde que se empezaron a poner en contacto conmigo, Osella me llamó y me dio su punto de vista. Eso suma bastante a la hora de tomar una decisión”, reconoció.

¿Llegan más?

El otro nombre al caer es el de Juan Patiño, defensor o lateral por derecha paraguayo de 29 años. En 2017 fue fichado por Racing de Avellaneda, aunque viene de jugar a préstamo en Olimpia de su país. Los refuerzos ya confirmados son Christian Almeida, Marcelo Meli, Mauricio Cuero, Luis Marcelo Herrera y Anthony Uribe.

¿El regreso de Cristian Lema? Por ahora no es más que un rumor, aunque no hay que descartar el deseo del jugador.

Gabriel Gudiño se suma a Belgrano y esperan más refuerzos
Gabriel Gudiño se suma a Belgrano y esperan más refuerzos

Leé también

Messi, Antonella y sus hijos en Navidad.

La tierna foto de los hijos de Messi y el particular regalo de Mateo

La Dama de hierro no tuvo piedad con el ladrón.

Quiso robarle a una luchadora de UFC y terminó desfigurado

Lo más leído

1

Talleres le ganó a Alianza Lima por la Libertadores y sueña con un pase a la Sudamericana

2

Cuáles son las chances reales de Talleres de entrar a la Sudamericana

Temas de la nota

BelgranoRefuerzoMercado de pasesSuperligafútbol

Más notas sobre Deportes

Barcos disputó la competencia en la década del 90 con su escuela de Bell Ville.

Barcos se emocionó al recordar su paso por el Fútbol Infantil de El Doce y le dio un consejo a los niños

Las chances de Talleres de entrar a la Sudamericana.

Cuáles son las chances reales de Talleres de entrar a la Sudamericana

Talleres ganó y se ilusiona con pasar a Sudamericana.

Talleres le ganó a Alianza Lima por la Libertadores y sueña con un pase a la Sudamericana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barcos se emocionó al recordar su paso por el Fútbol Infantil de El Doce y le dio un consejo a los niños
  • Choque fatal entre dos motos dejó a una mujer fallecida y dos hombres heridos
  • Enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada en Córdoba
  • Investigan a funcionarios y empleados de un CPC por la entrega irregular de licencias de conducir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial