• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Gabriel Gudiño se suma a Belgrano y esperan más refuerzos

El volante hizo la revisación médica y fue confirmado por el club. Además, está muy cerca Juan Patiño.

08 de enero 2019, 12:48hs
El cordobés llega para reforzar la banda derecha del Pirata.
El cordobés llega para reforzar la banda derecha del Pirata.
Seguinos en Google

Con la permanencia en Primera como principal objetivo, Belgrano sigue reforzándose. El lunes por la tarde confirmó a Christian Almeida y este martes hizo oficial el fichaje del cordobés Gabriel Gudiño.

Se trata de un volante de ida y vuelta que tuvo su último paso profesional por San Lorenzo de Almagro. Allí jugó 34 partidos en un año y medio y convirtió 3 goles.

Gudiño tiene 26 años y nació en Porteña, en el noreste cordobés. Tras cumplir con el chequeo médico, se incorporó a la pretemporada pirata en Salsipuedes y fue anunciado oficialmente.

⚽🔵 El volante Gabriel Gudiño es el sexto refuerzo de #Belgrano para la @argsaf 2018/19. ¡Bienvenido a #LaPasiónMásGrandeDeCórdoba!

🔹https://t.co/nUu3wvOsdH pic.twitter.com/MDyUOfrhup

— Belgrano (@Belgrano) January 8, 2019

+ MIRÁ MÁS: FC Andorra es el nuevo club de Messi

En diálogo con Radio de Gol 96.7 de Santa Fe, el jugador contó por qué eligió al Celeste. "Es como digo siempre. A la hora de decidir, influye mucho una charla con el DT. Creo que desde que se empezaron a poner en contacto conmigo, Osella me llamó y me dio su punto de vista. Eso suma bastante a la hora de tomar una decisión”, reconoció.

¿Llegan más?

El otro nombre al caer es el de Juan Patiño, defensor o lateral por derecha paraguayo de 29 años. En 2017 fue fichado por Racing de Avellaneda, aunque viene de jugar a préstamo en Olimpia de su país. Los refuerzos ya confirmados son Christian Almeida, Marcelo Meli, Mauricio Cuero, Luis Marcelo Herrera y Anthony Uribe.

¿El regreso de Cristian Lema? Por ahora no es más que un rumor, aunque no hay que descartar el deseo del jugador.

Gabriel Gudiño se suma a Belgrano y esperan más refuerzos
Gabriel Gudiño se suma a Belgrano y esperan más refuerzos

Leé también

Messi, Antonella y sus hijos en Navidad.

La tierna foto de los hijos de Messi y el particular regalo de Mateo

La Dama de hierro no tuvo piedad con el ladrón.

Quiso robarle a una luchadora de UFC y terminó desfigurado

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River

2

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

3

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

4

Llega con bajas: la lista de lesionados de River para la final contra Belgrano

5

Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoRefuerzoMercado de pasesSuperligafútbol

Más notas sobre Deportes

Tevez

Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar

Los hinchas de Belgrano y River palpitan la final del domingo en el Kempes.

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

La hinchada de Belgrano viajará por Copa Argentina.

Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia
  • Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar
  • Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio
  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial