Con la permanencia en Primera como principal objetivo, Belgrano sigue reforzándose. El lunes por la tarde confirmó a Christian Almeida y este martes hizo oficial el fichaje del cordobés Gabriel Gudiño.
Se trata de un volante de ida y vuelta que tuvo su último paso profesional por San Lorenzo de Almagro. Allí jugó 34 partidos en un año y medio y convirtió 3 goles.
Gudiño tiene 26 años y nació en Porteña, en el noreste cordobés. Tras cumplir con el chequeo médico, se incorporó a la pretemporada pirata en Salsipuedes y fue anunciado oficialmente.
+ MIRÁ MÁS: FC Andorra es el nuevo club de Messi
En diálogo con Radio de Gol 96.7 de Santa Fe, el jugador contó por qué eligió al Celeste. "Es como digo siempre. A la hora de decidir, influye mucho una charla con el DT. Creo que desde que se empezaron a poner en contacto conmigo, Osella me llamó y me dio su punto de vista. Eso suma bastante a la hora de tomar una decisión”, reconoció.
¿Llegan más?
El otro nombre al caer es el de Juan Patiño, defensor o lateral por derecha paraguayo de 29 años. En 2017 fue fichado por Racing de Avellaneda, aunque viene de jugar a préstamo en Olimpia de su país. Los refuerzos ya confirmados son Christian Almeida, Marcelo Meli, Mauricio Cuero, Luis Marcelo Herrera y Anthony Uribe.
¿El regreso de Cristian Lema? Por ahora no es más que un rumor, aunque no hay que descartar el deseo del jugador.