EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Gabriel Gudiño se suma a Belgrano y esperan más refuerzos

El volante hizo la revisación médica y fue confirmado por el club. Además, está muy cerca Juan Patiño.

08 de enero 2019, 12:48hs
El cordobés llega para reforzar la banda derecha del Pirata.
Seguinos en Google

Con la permanencia en Primera como principal objetivo, Belgrano sigue reforzándose. El lunes por la tarde confirmó a Christian Almeida y este martes hizo oficial el fichaje del cordobés Gabriel Gudiño.

Se trata de un volante de ida y vuelta que tuvo su último paso profesional por San Lorenzo de Almagro. Allí jugó 34 partidos en un año y medio y convirtió 3 goles.

Gudiño tiene 26 años y nació en Porteña, en el noreste cordobés. Tras cumplir con el chequeo médico, se incorporó a la pretemporada pirata en Salsipuedes y fue anunciado oficialmente.

+ MIRÁ MÁS: FC Andorra es el nuevo club de Messi

En diálogo con Radio de Gol 96.7 de Santa Fe, el jugador contó por qué eligió al Celeste. "Es como digo siempre. A la hora de decidir, influye mucho una charla con el DT. Creo que desde que se empezaron a poner en contacto conmigo, Osella me llamó y me dio su punto de vista. Eso suma bastante a la hora de tomar una decisión”, reconoció.

¿Llegan más?

El otro nombre al caer es el de Juan Patiño, defensor o lateral por derecha paraguayo de 29 años. En 2017 fue fichado por Racing de Avellaneda, aunque viene de jugar a préstamo en Olimpia de su país. Los refuerzos ya confirmados son Christian Almeida, Marcelo Meli, Mauricio Cuero, Luis Marcelo Herrera y Anthony Uribe.

¿El regreso de Cristian Lema? Por ahora no es más que un rumor, aunque no hay que descartar el deseo del jugador.

Gabriel Gudiño se suma a Belgrano y esperan más refuerzos

Leé también

La tierna foto de los hijos de Messi y el particular regalo de Mateo

Quiso robarle a una luchadora de UFC y terminó desfigurado

Temas de la nota

BelgranoRefuerzoMercado de pasesSuperligafútbol

Más notas sobre Deportes

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jesús María: A qué hora subirá al escenario Q’Lokura
  • Multas de hasta $500 mil por manejar tomando mate: qué dice la ley y cómo impacta en Córdoba
  • La bellísima "cola de la novia" en el dique San Roque
  • Tras los chaparrones, cuándo mejora el tiempo en Córdoba: las temperaturas del finde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial