Atalanta pagó un millón de euros para contar con Emiliano Rigoni, quien llegó a préstamo por un año desde el Zenit ruso. Sin embargo, el cordobés no tuvo la continuidad esperada en el conjunto italiano: fue titular en seis de los 12 partidos que jugó y convirtió tres goles.
Ante el presente del crack surgido en Belgrano, River vuelve a la carga para tenerlo entre sus filas. Marcelo Gallardo lo quiere para reemplazar a Pity Martínez, quien vestirá la camiseta de Atalanta United de Estados Unidos.
+ MIRÁ MÁS: Dybala, Rigoni y Pavón, del Fútbol Infantil a la Selección Argentina
Sin embargo, su regreso al país no sería tan simple. "Rigoni es un viejo deseo de River y el jugador me ha dicho que en algún momento quiere jugar allí; la realidad es que hoy tiene un contrato imposible de pagar en Argentina", manifestó su representante, Juan Cruz Oller, en radio La Red.
Además, para que el ambidiestro pueda jugar en el Millonario deberá solicitar un permiso especial de la FIFA, ya que durante esta temporada ya jugó en dos equipos (Zenit y Atalanta), el máximo permitido por la entidad.