• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Ganó Del Potro y está en la final de Estocolmo

El argentino derrotó 6-4 y 7-5 al número 18 del ranking mundial Grigor Dimitrov.

22 de octubre 2016, 11:04hs
Del potro espera al ganador del partido entre  Sock y Zverev.
Del potro espera al ganador del partido entre Sock y Zverev.
Seguinos en

El tandilense se impuso con tranquilidad al búlgaro y se clasificó para la final de ATP 250. Ahora, deberá esperar el resultado del partido entre el estadounidense Jack Sock y el alemán Alexander Zverev, para saber a quién enfrentará este domingo.               

Juan Martín mostró un drive fuerte y mantuvo el saque  pese a que sufrió varios quiebres en este partido. Dimitrov fue irregular, alternando puntos de jerarquía y fallos graves.

En un momento, Del Potro tuvo que reacomodarse cuando el europeo se puso 3-3 en el primer set. Tras doblegarlo, solo  sostuvo su servicio para cerrarlo 6-4.

Con este triunfo accedió a su segunda definición desde su regreso a las canchas en febrero. La anterior fue por la medalla dorada de Rio 2016, cuando perdió ante Murray.

Leé también

Unsupported media: reference null

Del Potro subió 981 posiciones en siete meses

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Martín Del PotrotenisEstocolmoFinal

Más notas sobre Deportes

Mario Alberto Kempes analizó a Messi, Maradona y su propio Mundial.

Kempes en El Doce: describió a Messi, a Maradona y a su Mundial 78: “Tenés que tener apoyo incondicional”

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes en El Doce: describió a Messi, a Maradona y a su Mundial 78: “Tenés que tener apoyo incondicional”
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial