Suena repetitivo, pero no por eso está mal decirlo: Belgrano no se cansa de remar y remar contra viento y marea. Con un gran segundo tiempo, justificó la victoria ante "el Taladro" y se reacomodó bien arriba en la tabla: quedó tercero, a solo tres puntos del líder San Lorenzo.
Sin embargo, la noche arrancó cruzada para los de Zielinski. Aprovechando un penal inocente de Saravia, Sergio Vittor puso el 1-0 para los de Almeyda. Repasá la falta y el gol:
En el segundo tiempo, el DT "Pirata" reacomodó las piezas y ya no hubo sufrimiento como en los 45 iniciales. Con Parodi y Márquez por Rigoni y Velázquez, encontró más aire por los costados y cambió por completo el desarrollo del juego.
Así, a los 28 llegó el merecido empate: Zelarayán la agarró en la puerta del área, frotó la lámpara y clavó un derechazo inatajable para el 1-1. Disfrutá la obra del "Chino" en HD:
A los 33 minutos, Parodi encaró hasta el fondo y fue bajado en el área. Esta vez, no fue el "Chiqui" Pérez el encargado del penal. Lema, su compañero en la defensa, definió con clase para el 2-1.
Con el triunfo, "la B" alcanzó los 33 puntos. Está a tres de San Lorenzo, líder transitorio del torneo tras ganarle 3-0 a Arsenal. Blanco, Cauteruccio y Curbelo, en contra, convirtieron los goles.