Pensó seriamente en retirarse, pero decidió seguir y este fin de semana consiguió un premio enorme al esfuerzo de siempre. Gastón Revol es, sin lugar a dudas, el símbolo de los Pumas 7s que volvieron a ganar un torneo del circuito mundial después de 13 años.
El cordobés formado en La Tablada fue el eterno capitán durante mucho tiempo. Este fin de semana, en Vancouver, el seleccionado nacional se consagró tras vencer en la final 29-10 a Fiji, "uno de los reyes del Seven", como bien dijo Revol.
+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero le cantó una canción de Belgrano a su bebé
Ya en Córdoba y a puro festejos, el jugador de 35 años charló con Noticiero Doce y contó la euforia del plantel que alcanzó el logro histórico. "Fueron muchos años de esfuerzo para lograr este objetivo. Fueron 13 años esperando ansiosos este momento", retrató el medio scrum.
Con su edad, es el más grande del plantel, pero la energía y las ganas son más fuertes para seguir formando parte de los Pumas. "Soy por lejos el más grande del grupo desde hace años, pasa el tiempo, no te das cuenta y seguimos acá. Me considero el abuelo del plantel, pero me gusta ese rol", reflexionó entre risas.
+ VIDEO: Revol con Noticiero Doce:
Antes de la llegada del Covid-19, Revol pensó seriamente en retirarse. Él mismo lo admite. "Antes de la pandemia dije que era hora de retirarme, pero después con el correr de los torneos me dí cuenta que todavía sigo disfrutando y tengo energía para brindarme al equipo, eso hace difícil tomar la decisión", confesó el jugador de La Tablada.
Revol es la voz de mando y referente de un equipo de chicos jóvenes que despliegan desde hace varios años su potencial en los Pumas 7s. Hace tres días, en Canadá, el grupo tuvo su premio a tanto trabajo y logró un torneo histórico para el rugby argentino.