Ramón Ábila o Walter Bou. Esa era la duda principal de Guillermo Barros Schelotto en los días previos a la "final" entre Boca y Talleres por la Superliga. Finalmente, el DT se inclinó por el entrerriano para ocupar el puesto de centrodelantero.
+ MIRÁ MÁS: Talleres cayó 2-1 sobre el final ante un Boca que se acerca al título: así quedó la tabla
El ex Gimnasia de La Plata fue quien abrió el marcador tras la obra de arte de Cristian Pavón, que limpió a cuatro rivales antes de asistirlo. Pero en el complemento, con un Boca que comenzó a llegar más a partir del crecimiento de Bebelo Reynoso -que terminó siendo una de las figuras-, el entrenador llamó a Wanchope para que reemplace a Bou.
Lo curioso fue el gesto del Mellizo: abrió sus brazos a la altura de la cintura, haciendo referencia al supuesto sobrepeso del cordobés.
El ex Instituto entró a los 31 minutos del segundo tiempo y fue clave para que el Xeneize esté acariciando el título. En tiempo de descuento, Ábila bajó con mucha calidad y de espaldas una pelota que había sido rechazada por la defensa albiazul, dio media vuelta y metió una asistencia precisa para que Pablo Pérez ponga el 2-1 definitivo.