Lionel Messi mostró nuevamente su costado más humilde. Luego de la goleada de Barcelona 5-0 sobre Betis, Andrés Guardado se acercó hasta el vestuario rival con su hijo en brazos con un solo objetivo: que se tomara una foto con el mejor de todos.
"Desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barsa, dijo que quería conocer a Messi. Entonces, como digo, lo que uno hace por los hijos, le pedí a Messi que si al final le podía tomar una foto con mi hijo, y me dijo que sí, que sin problema", había contado el mexicano luego de publicar la imagen.
+ MIRÁ MÁS: Simeone admitió ser el autor del polémico audio y eligió entre Ronaldo y Messi
"Terminó el partido, lo llevé al vestidor del FC Barcelona y ya salió él. Maxi estaba bien emocionando, en cuanto lo vio le dijo: '¡Messi! ¡Messi!'. Y ya Messi se empezó a reír. Y Máximo festeja como Messi, entonces le dije: '¿cómo festeja Messi?' Le hizo como Messi y a Messi, obviamente, le dio risa", añadió.
El emotivo encuentro ocurrió en enero, pero el video se conoció en las últimas horas -porque fue utilizado en un documental recientemente publicado- y se viralizó de inmediato. El gesto del rosarino y su calidez ante el pequeño Máximo son conmovedores. Video: