Manuel es un niño oriundo de la ciudad de Bariloche que hace 2 años se aplica diariamente inyecciones de hormonas para crecer. Este tratamiento también lo realizó La Pulga a sus 11 años cuando le detectaron déficit de crecimiento.
Tras la llegada del astro argentino al Inter Miami, Manuel junto a su familia viajaron para ver su debut. El pequeño grabó un video en el que contó que estaba pasando por una situación similar: "Vine a ver a Leo a Miami. Uso la misma inyección y me pincho como Messi". Agregó que por esto es su "héroe y su mejor ejemplo". "Al verte, ya no le tengo miedo a mi tratamiento para crecer. Amo verte jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante", dijo.
+ MIRÁ MÁS: No habla español e hizo el primer gol de Argentina en el Mundial: quién es Sophia Braun
Al final del video se lo ve a Manuel alentando por Messi y expresó: "Quisiera conocerte personalmente para agradecerte y mostrarte mi admiración".
Este pedido no tardó en llegar a las manos de su ídolo y apenas terminó el partido, recibió a Manuel para cumplirle el sueño. Entre lágrimas y mucha emoción, el pequeño fue corriendo a darle un gran abrazo.
+ VIDEO: El pedido de Manuel a Messi