• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El gesto de Messi en respuesta a los silbidos de los hinchas del PSG

El rosarino volvió a ser titular tras la sanción que le impuso el club y los fanáticos nuevamente lo reprobaron.

13 de mayo 2023, 16:39hs
Es el penúltimo partido del local para el PSG en la temporada.
Es el penúltimo partido del local para el PSG en la temporada.

Lionel Messi se reencontró este sábado con los hinchas del PSG después de semanas agitadas. El argentino volvió a ser titular luego de cumplir con la sanción que le impuso el club, pero el regreso fue tenso.

Con una relación que está completamente quebrada, y que seguro finalizará el 30 de junio cuando acabe el contrato, los fanáticos del equipo parisino otra vez reprobaron al capitán de la Selección Argentina.

+ MIRÁ MÁS: La terminante decisión del PSG con Messi que confirma un fin de ciclo

El Parque de los Príncipes siempre fue hostil con Messi, pero hasta acá no se había visto lo que sí ocurrió en este choque ante Ajaccio. Es que los silbidos bajaron de las tribunas cada vez que el rosarino tocó la pelota.

Durante la entrada en calor también se oyeron reproches, pero lo que pasó dentro del campo de juego fue lo llamó la atención. Los ultras y simpatizantes abuchearon al mejor jugador del mundo en cada una de sus intervenciones. 

+ VIDEO: los silbidos a Messi:

Video Placeholder

El 10, que sabe que le quedan pocas semanas en París, tuvo un desafiante gesto contra los hinchas antes de patear un tiro de esquina. Y les respondió como sabe, con la pelota en los pies.

Mientras los murmullos y silbidos caían desde las tribunas, el capitán de la Scaloneta no se dejó intimidar e hizo jueguitos hasta llegar al banderín. Luego, pateó el córner y siguió con el partido como si nada hubiese pasado.

El gesto de Messi en respuesta a los silbidos de los hinchas del PSG
El gesto de Messi en respuesta a los silbidos de los hinchas del PSG

Este encuentro con Ajaccio significa el penúltimo del PSG como local en la temporada. Messi volverá (y seguramente se despedirá) del Parque de los Príncipes para la última jornada ante el Clermont. 

Leé también

Después de todo el camino recorrido, Jorge y Lionel festejan la Copa del Mundo con una mirada cómplice.

El tajante comunicado de Jorge Messi sobre el futuro de Lionel

Los ultras, conocidos por ser hinchas radicales, se mostraron decepcionados con la dirigencia del club.

La durísima carta de los barras del PSG tras insultar a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Bullrich denunció a Chiqui Tapia y Toviggino ante la Conmebol: “Hay que investigar a esta mafia”

2

Mudanza confirmada: Instituto presentó como refuerzo a Franco Jara

3

¡Histórico! Belgrano le ganó a Racing en Alberdi y salió campeón del Clausura Femenino

4

Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón y la sugerente frase que subió a Instagram

5

El Luifa Artime propuso sumar una estrella al escudo de Belgrano por el femenino: el video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiSilbidosGestoPSGHinchas

Más notas sobre Deportes

“Pomu” Sánchez, tras el título de Belgrano: “Es una estrella para el club, sin importar el género”

“Pomu” Sánchez, tras el título de Belgrano: “Es una estrella para el club, sin importar el género”

Franco Jara fue presentado en Instituto.

Mudanza confirmada: Instituto presentó como refuerzo a Franco Jara

Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón.

Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón y la sugerente frase que subió a Instagram

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve con fuerza el calor a Córdoba: qué día de la semana podría llegar a los 37°C
  • Tres hermanos cordobeses emocionaron: su papá perdió el trabajo y cantan para mantener a la familia
  • Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes
  • “La muerte es una liberación”: el desesperado pedido de una mujer con una enfermedad terminal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial