Lionel Messi se reencontró este sábado con los hinchas del PSG después de semanas agitadas. El argentino volvió a ser titular luego de cumplir con la sanción que le impuso el club, pero el regreso fue tenso.
Con una relación que está completamente quebrada, y que seguro finalizará el 30 de junio cuando acabe el contrato, los fanáticos del equipo parisino otra vez reprobaron al capitán de la Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: La terminante decisión del PSG con Messi que confirma un fin de ciclo
El Parque de los Príncipes siempre fue hostil con Messi, pero hasta acá no se había visto lo que sí ocurrió en este choque ante Ajaccio. Es que los silbidos bajaron de las tribunas cada vez que el rosarino tocó la pelota.
Durante la entrada en calor también se oyeron reproches, pero lo que pasó dentro del campo de juego fue lo llamó la atención. Los ultras y simpatizantes abuchearon al mejor jugador del mundo en cada una de sus intervenciones.
+ VIDEO: los silbidos a Messi:
El 10, que sabe que le quedan pocas semanas en París, tuvo un desafiante gesto contra los hinchas antes de patear un tiro de esquina. Y les respondió como sabe, con la pelota en los pies.
Mientras los murmullos y silbidos caían desde las tribunas, el capitán de la Scaloneta no se dejó intimidar e hizo jueguitos hasta llegar al banderín. Luego, pateó el córner y siguió con el partido como si nada hubiese pasado.
Este encuentro con Ajaccio significa el penúltimo del PSG como local en la temporada. Messi volverá (y seguramente se despedirá) del Parque de los Príncipes para la última jornada ante el Clermont.