Belgrano y Talleres protagonizaron un verdadero partidazo en el clásico cordobés en Alberdi. En una tarde repleta de emociones hubo una jugada que detuvo los corazones de los presentes y que generó un gesto de nobleza deportiva: la espectacular atajada de Nahuel Losada y las posteriores felicitaciones de Nahuel Bustos, el ejecutor del disparo.
Corría el minuto 19 del segundo tiempo y, con el 1 a 1 puesto, el Matador atacaba con todo su poderío ofensivo. En ese contexto, el goleador albiazul de la jornada conectó un centro con una volea que tenía destino en la red. Sin embargo, la intervención del arquero pirata evitó la caída de su valla.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano y Talleres empataron en un partidazo en Alberdi
Tras la gran tapada de Losada, en la que ni siquiera dio rebote, Bustos se acercó y felicitó al golero por su atajada. El gesto resumió en parte lo que fue el encuentro, en el que hubo más juego y fútbol que peleas y disputas, tan típicas en partidos como los clásicos.
+ VIDEO: El gesto de Nahuel Bustos con Losada:
No obstante, no fue la única aparición clave del guardavalla celeste, ya que también le ahogó el grito de gol a Michael Santos en el penal que le contuvo.
+ VIDEO: El penal que le atajó Losada a Santos:
Reflexión
Una vez consumado el empate, Losada habló de su destacada actuación. "La atajada del penal fue clave, trabajamos para eso, en equilibrar la parte emocional. Por suerte pude ayudar al equipo. En el partido anterior (Boca) me tocó se protagonista por otro lado. Hoy por suerte pude revertir la situación y ayudar al equipo", aseguró.
Además, dejó sus conclusiones del empate. "Nos deja sensaciones amargas. Habíamos encontrado el gol, destrabamos un partido muy chivo en la parte emocional. Nos impusimos pero después tuvimos algo de nerviosismo, no fuimos claros. Ellos aprovecharon las que tuvieron y después el partido se opacó un poco", expresó.