A sus 20 años, Julián Álvarez vive su primer gran momento como profesional. El delantero se gana la confianza de Marcelo Gallardo con un nivel sobresaliente: en los dos partidos tras la reanudación de la Copa Libertadores, marcó dos goles.
Lejos de marearse en el éxito, el cordobés no se olvida de sus orígenes. En las últimas horas, se conoció el gesto solidario que tuvo con el director técnico de su infania, Rafael Varas.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al presidente de Sportivo Belgrano: lo investigan por lavado de dinero y narcotráfico
Como el DT también trabaja como repartidor, y lo hacía en una vieja camioneta, le regaló un utilitario cero kilómetro. "Yo soy empleado municipal y tengo una escuelita de fútbol. Y en mis horas libres a la tarde vendo mercadería a todas las despensas del pueblo", relató el entrenador en El Show del Lagarto.
+ VIDEO: El relato del entrenador en El Show del Lagarto:
"Tengo un auto que era chico. Y Julián hizo realidad lo que uno estaba buscando para repartir la mercadería, es un gesto impresionante", agradeció.
Varas también contó cómo se enteró de la sorpresa: "El sábado a la tarde me llega un mensaje del papá: 'Cuando puedas llegate a mi casa'. Al ratito me vuelve a llamar y me dice 'esperame en tu casa'. Lo esperaba con unos mates y cuando llegó tocaba bocina, me dijo 'éste es el regalo de Julián para que sigas trabajando".