El deporte internacional lamenta la tragedia que le costó la vida a Melanie Coleman, una gimnasta artística de 20 años. Mientras realizaba un ejercicio de rutina, la joven cayó de manera imprevista y se lesionó severamente la columna vertebral.
Todo sucedió mientras Coleman practicaba en las barras asimétricas (foto) en la ciudad de Hamden. Por la lesión estuvo 48 horas internada, aunque los médicos no lograron salvarla.
Foto ilustrativa.
La deportista era oriunda de Connecticut y tenía un futuro promisorio. Este año, la seleccionaron para integrar el equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association y obtuvo una calificación de 10 puntos en el Programa Olímpico Juvenil de su país.
+ MIRÁ MÁS: Emoción de arqueros: la sorpresa de Germán Salort al “1” del Corazón de María
"Estamos desconsolados y con el corazón roto por el fallecimiento de Melanie. Era una trabajadora increíblemente ardua y una mujer joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continúan dirigiéndose a su familia en este momento. El equipo de Gimnasia de SCSU la extrañará mucho aunque siempre estará con nosotros", dijo su entrenador Mary Fredericks.