• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Ginóbili elogió el presente de Facu Campazzo en la NBA

Manu aseguró que al cordobés no le costó adaptarse al básquet norteamericano y que está jugando "excelente" en su equipo Denver Nuggets.

12 de abril 2021, 19:16hs
Facundo Campazzo es uno de los abanderados de la nueva generación de la Selección Argentina.
Facundo Campazzo es uno de los abanderados de la nueva generación de la Selección Argentina.
Seguinos en

Facundo Campazzo está teniendo una gran temporada en la NBA. Con el correr de los partidos el jugador cordobés gana minutos y protagonismo en Denver Nuggets.

En Argentina todos los amantes del básquet hablan de él y lo indican como uno de los líderes de la nueva camada de la Selección Argentina que tiene la difícil tarea de mantener la vara en alto que dejó la Generación Dorada.

+ MIRÁ MÁS: Un ex jugador de Real Madrid contó las noches de fiesta que pasó junto a Pipita Higuaín

Lo viene logrando muy bien porque el jugador nacido en el Club Municipalidad de Alta Córdoba fue una de las figuras del equipo argentino que sorprendió a todos llegando a la final del mundial de básquet disputado en China en 2019.

Ahora el que se encargó de llenar de elogios a Campazzo fue nada menos que Emanuel Ginóbili. El mejor jugador de básquet argentino de todos los tiempos dijo que al cordobés no le costó desembarcar en la NBA y que se adaptó “mucho mejor de lo que todos pensaban”.

"Nos pasó a todos en el primer año de tener que pelearla, ganarse un nombre, ganarse el respeto y que te conozcan. Nos pasó a todos. A Luis (Scola), a Fabri (Oberto), a mi”, aseguró Ginóbili en una nota con Matías Martin en el programa Todo Pasa de Radio Urbana.

El ganador de cuatro títulos en la NBA con San Antonio Spurs reflexionó sobre Campazzo: “Tiene un equipo muy bueno adelante. Con jugadores de mucho gol. Necesita tiempo, que lo conozcan sus compañeros, que entiendan todo lo que puede dar. Facu está haciendo todo excelente. Hay que tener paciencia. Esto es partido a partido”.

Leé también

"Primero la vida", el cartel que mostraron los jugadores.

Colombia: por casos de coronavirus, un equipo de Primera jugó con 7 futbolistas

El Matador vuelve a la escena internacional luego de la Libertadores 2019.

Se sorteó la Copa Sudamericana: cuáles serán los rivales de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

2

Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos

3

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

4

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

5

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliFacundo CampazzoBásquetNBADenver NuggetsElogios

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto en el Gran Premio de Austria. Imagen: gentileza AP.

Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera

Chiqui Tapia y un posteo

Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre
  • 3 cortes de calles por obras de Aguas Cordobesas en Córdoba: desvíos y hasta cuándo serán
  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial