• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Ginóbili mostró cómo quedó Nocioni luego de su proeza ante Brasil

Los dos viejitos de la Generación Dorada tuvieron su necesaria sesión de fisioterapia luego de ganar el clásico. Manu compartió las imágenes y celebró a través de Twitter.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
13 de agosto 2016, 22:40hs

Un grito desaforado, dos fotos que ponen la piel de gallina y una imagen para terminar el día con una enorme sonrisa. Así celebró Emanuel Ginóbili el histórico triunfo ante los locales en los Juegos Olímpicos.

Apenas agarró el celular luego de los dos tiempos suplementarios, la estrella de la NBA se desahogó con un mensaje que tuvo 10.000 retuits y 19.000 "me gusta".

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssss!!!

— Manu Ginobili (@manuginobili) August 13, 2016

A continuación, remarcó el "pedazo de alegría" por la victoria y destacó especialmente a los dos líderes del partido: Andrés Nocioni y el cordobés Facundo Campazzo. "Dos caballos", los calificó:

Qué increíble el partido de hoy! Y qué pedazo de alegría!
Gracias @facucampazzo
Gracias @SoyElChapu
Dos caballos! pic.twitter.com/mPeI3Iti4T

— Manu Ginobili (@manuginobili) August 13, 2016

Por último, Manu compartió la imagen del intento de recuperación de dos guerreros. Él, con 39 años, y Chapu, con 36 y después de jugar 47 minutos, se desplomaron sobre las camillas de fisioterapia y, de paso, imitaron el golpazo que se dio Campazzo en el estadio Orfeo.

Dejando #elsello ao vivo en la sala de fisioterapia. Reventados los dos, pero contentos! 🇦🇷🇦🇷✊✊ pic.twitter.com/McCJbt98JT

— Manu Ginobili (@manuginobili) August 13, 2016

Leé también

Unsupported media: reference null

Son héroes: Argentina amargó a Brasil con el alma dorada

Unsupported media: reference null

Del Potro épico: venció a Nadal, a su muñeca y se aseguró una medalla

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliAndrés NocioniFacundo CampazzotwitterFestejoRio 2016Juegos OlímpicosBásquetClásicoargentinaBrasil

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial