EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Ginóbili mostró cómo quedó Nocioni luego de su proeza ante Brasil

Los dos viejitos de la Generación Dorada tuvieron su necesaria sesión de fisioterapia luego de ganar el clásico. Manu compartió las imágenes y celebró a través de Twitter.

Por Nicolás Colautti
13 de agosto 2016, 22:40hs
Seguinos en Google

Un grito desaforado, dos fotos que ponen la piel de gallina y una imagen para terminar el día con una enorme sonrisa. Así celebró Emanuel Ginóbili el histórico triunfo ante los locales en los Juegos Olímpicos.

Apenas agarró el celular luego de los dos tiempos suplementarios, la estrella de la NBA se desahogó con un mensaje que tuvo 10.000 retuits y 19.000 "me gusta".

A continuación, remarcó el "pedazo de alegría" por la victoria y destacó especialmente a los dos líderes del partido: Andrés Nocioni y el cordobés Facundo Campazzo. "Dos caballos", los calificó:

Por último, Manu compartió la imagen del intento de recuperación de dos guerreros. Él, con 39 años, y Chapu, con 36 y después de jugar 47 minutos, se desplomaron sobre las camillas de fisioterapia y, de paso, imitaron el golpazo que se dio Campazzo en el estadio Orfeo.

Leé también

Son héroes: Argentina amargó a Brasil con el alma dorada

Del Potro épico: venció a Nadal, a su muñeca y se aseguró una medalla

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliAndrés NocioniFacundo CampazzotwitterFestejoRio 2016Juegos OlímpicosBásquetClásicoargentinaBrasil

Más notas sobre Deportes

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos

Sorpresa en Alberdi: la joven promesa que deja Belgrano para jugar con un ex DT del Pirata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacieron trigemelas idénticas en Chubut, un fenómeno que ocurre entre millones de embarazos
  • Se hizo un tatuaje en honor a su coordinador de Bariloche y la fulminaron en redes
  • Tragedia en Córdoba: murió una motociclista de 22 años tras chocar con una camioneta
  • Investigan la muerte de una mujer que fue hallada en la pileta de su casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial