EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Ginóbili mostró cómo quedó Nocioni luego de su proeza ante Brasil

Los dos viejitos de la Generación Dorada tuvieron su necesaria sesión de fisioterapia luego de ganar el clásico. Manu compartió las imágenes y celebró a través de Twitter.

Por Nicolás Colautti
13 de agosto 2016, 22:40hs

Un grito desaforado, dos fotos que ponen la piel de gallina y una imagen para terminar el día con una enorme sonrisa. Así celebró Emanuel Ginóbili el histórico triunfo ante los locales en los Juegos Olímpicos.

Apenas agarró el celular luego de los dos tiempos suplementarios, la estrella de la NBA se desahogó con un mensaje que tuvo 10.000 retuits y 19.000 "me gusta".

A continuación, remarcó el "pedazo de alegría" por la victoria y destacó especialmente a los dos líderes del partido: Andrés Nocioni y el cordobés Facundo Campazzo. "Dos caballos", los calificó:

Por último, Manu compartió la imagen del intento de recuperación de dos guerreros. Él, con 39 años, y Chapu, con 36 y después de jugar 47 minutos, se desplomaron sobre las camillas de fisioterapia y, de paso, imitaron el golpazo que se dio Campazzo en el estadio Orfeo.

Leé también

Son héroes: Argentina amargó a Brasil con el alma dorada

Del Potro épico: venció a Nadal, a su muñeca y se aseguró una medalla

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliAndrés NocioniFacundo CampazzotwitterFestejoRio 2016Juegos OlímpicosBásquetClásicoargentinaBrasil

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial