EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Ginóbili y Delfino volvieron a la Selección en la caída ante Estados Unidos

Manu se puso la celeste y blanca tras cuatro años y el Lancha jugó luego de estar afuera por lesión casi 1.000 días. Esta vez, el resultado fue lo menos importante.

Por Nicolás Colautti
23 de julio 2016, 00:29hs
Ginóbili superó una molestia y debutó en la gira preparatoria.

A cualquier amante del básquet, y pese al contundente 111-74 a favor de Estados Unidos, se le debe haber plantado un lagrimón. Ver nuevamente a Emanuel Ginóbili y Carlos Delfino con la camiseta argentina recordó las mejores épocas del deporte nacional e invitó a ilusionarse de cara a Rio 2016.

En Las Vegas, Argentina intensificó su preparación olímpica y nada pudo hacer ante la jerarquía del dueño de casa. El campeón de la NBA Kyrie Irving, Klay Thompson, Draymond Green, Carmelo Anthony y, sobre todo, el perfecto Kevin Durant fueron demasiado para que haya paridad. Video:

Más allá del desarrollo, la grata noticia para el DT Sergio Hernández fue el debut de Manu en la gira. Luego de reponerse de una molestia en el gemelo, la leyenda de los Spurs regaló este triplazo sobre la chicharra del segundo cuarto. A los casi 39 años, metió 11 puntos en 15 minutos. Video:

Otro campeón olímpico en Atenas 2004 que firmó la vuelta fue Delfino. En su caso, las lesiones lo sacaron de competencia durante casi 1.000 días. Siete operaciones después, el talento sigue intacto y lo demostró apenas ingresó con este triple. Video:

Leé también

Manu Ginóbili voló y sufrió el Gran Cañon de Colorado

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliCarlos Delfinoargentinageneración doradaRio 2016amistosoJuegos Olímpicos

Más notas sobre Deportes

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial