Juventus cerró el año con una tristeza: en su octava Supercopa de Italia consecutiva (que enfrenta a los campeones de la liga -la Serie A- y de la copa), el conjunto de Turín cayó 3-1 frente a Lazio en Riad, Arabia Saudita.
Paulo Dybala, que entró de titular junto a Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, metió el gol del empate transitorio cuando se terminaba el primer tiempo. El ex Instituto aprovechó un rebote del arquero luego de un remate del portugués.
+ MIRÁ MÁS: Zelarayán, vendido por una fortuna a Estados Unidos
Sin embargo, Lazio amargó a la Juve con dos tantos en el segundo tiempo para arrebatarle el título. Luis Alberto, Senad Lulic y Danilo Cataldi convirtieron para el campeón.
+ El resumen y los goles del partido:
Estos dos equipos se enfrentaron en cuatro de las últimas siete finales de Supercopa: Juventus se impuso en 2013 y 2015, mientras que Lazio logró el título en 2017 y 2019.
Otro récord para Dybala. El cordobés, que buscaba su título número 10 en la Vecchia Signora, quedó como máximo goleador de la Supercopa italiana con cuatro goles (todos se los hizo a Lazio), superando a Carlos Tévez (3) y Samuel Eto’o (3).