EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Golazo, homenaje a Pelé e indiferencia de los hinchas: así fue la vuelta de Messi en el PSG

La Pulga jugó su primer partido después del Mundial en lo que fue victoria 2 a 0 del elenco parisino ante el Angers por la fecha 18 de la Ligue 1.

11 de enero 2023, 19:11hs
Messi marcó un gol en su vuelta a las canchas con el PSG.

La vuelta de Lionel Messi a las canchas con el Paris Saint Germain tras el Mundial de Qatar vino con gol y con tres puntos bajo el brazo. El conjunto que dirige Christoph Galtier se impuso por 2 a 0 sobre el Angers en el Parque de los Príncipes, por la fecha 18 y sigue puntero en la Ligue 1.

+ MIRÁ MÁS: El detalle desconocido de la bombilla de Messi con las tres estrellas y la Copa del Mundo

El regreso de la Pulga se dio en un contexto de indiferencia por parte de los hinchas del PSG, que solo se limitaron a aplaudir al campeón del mundo cuando salió a calentar con sus compañeros. En los trabajos precompetitivos, los jugadores del elenco local lucieron remeras con la imagen de Pelé, en homenaje al crack brasileño fallecido recientemente.

Golazo, homenaje a Pelé e indiferencia de los hinchas: así fue la vuelta de Messi en el PSG

Con respecto a lo futbolístico, Messi y compañía tuvieron una buena actuación y se impusieron con justicia, aunque sin lucirse. A los cinco minutos, una conexión entre el ex-Barcelona y el francés Nordi Mukiele derivó en el primer tanto del partido, a cargo del también galo Hugo Ekitike.

Luego de un lapso de dominio del PSG, llegó la segunda conquista del elenco parisino. La fórmula se repitió, el orden de los factores se alteró y tuvo el mismo resultado: Messi definió con derecha tras una gran combinación con Mukiele y Ekitike.

El juez de línea levantó la bandera y anuló el golazo, pero tras algunos instantes de análisis el VAR convalidó la conquista.

+ VIDEO: El gol de Messi en su regreso al PSG:

fútbol

Luego del segundo gol, la multitud coreó tibiamente el nombre de Messi antes de patear un tiro libre que finalmente Neymar despilfarró. El encuentro terminó y el Paris Saint Germain festejó un triunfo importante que lo dejó como único puntero con 47 puntos, con seis unidades encima del Lens, el escolta.

Leé también

El enorme gesto de Mac Allister con tres niños y la medalla dorada del Mundial

Confirmaron que traerán la Copa del Mundo a Córdoba: dónde la exhibirán

Aseguran que el jugador del "qué mirás, bobo" de Messi jugará con otro campeón del mundo

Temas de la nota

Lionel MessiPeléVueltaligue 1fútbolFranciaHinchas

Más notas sobre Deportes

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio
  • Video: en segundos le robaron la moto que usa para trabajar y para llevar a sus hijos al colegio
  • Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada
  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial