Atlético Madrid tenía una visita de riesgo a Turín en busca de la clasificación. Una victoria lo metía directamente a octavos de final de la Champions League con un partido por jugar, pero terminó cayendo 1-0 ante Juventus por el golazo de Paulo Dybala.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba será sede de la Copa América 2020
Cuando se moría el primer tiempo, el cordobés ejecutó un tiro libre perfecto desde un ángulo -casi- imposible. A pesar de que estaba a pocos centímetros de la línea de fondo, la Joya le dio una rosca impactante a la pelota para sorprender al arquero: el balón besó el travesaño y se metió.
+ El gol de tiro libre de Dybala:
Fue una de las pocas llegadas de la Juve en el partido y el ex Instituto, con toda su calidad, la convirtió en el tanto de la victoria. Así se vio desde la tribuna:
Con este resultado, Juventus se aseguró el primer lugar del Grupo D y el equipo del Cholo Simeone quedó segundo con 7 puntos.
Lo persigue de cerca Bayern Leverkusen, que tiene 6 puntos y enfrenta a la Vecchia Signora en la última fecha. Atlético Madrid deberá vencer a Lokomotiv Moscú para no pasar sobresaltos y avanzar a octavos de final.